• Escuchá la radio aquí!!

Cómo es Regreso a Hogwarts, el emotivo reencuentro de las estrellas de la saga Harry Potter

Tal parece que en tiempo de streaming y guerra de plataformas la nostalgia es negocio: tras el suceso de la reunión del elenco de Friends, ahora HBO Max pone un pie en el nuevo año con Harry Potter 20º aniversario: regreso a Hogwarts, un especial que reúne al elenco principal de la franquicia y que recorre la historia de una de las sagas cinematográficas más exitosas de la historia.

De la mano de una producción fastuosa que recupera muchos de los escenarios reales creados para la saga de las aventuras del joven mago, el documental de poco más de una hora y media de duración sin dudas emocionará a más de una generación aunque no presenta grandes revelaciones y tiene una gran ausente: la creadora de todo este universo, la escritora J.K. Rowling, envuelta en polémicas y acusaciones de transfobia.

Estructurado en cuatro partes, en cada una de las cuales se analiza un par de películas, Regreso a Hogwarts comienza con el mismo tono cinematográfico del primer film: con la llegada de una misteriosa invitación que convoca a asistir al andén nueve y tres cuartos, en donde los espera su transporte hacia Colegio Hogwarts de Magia y Hechicería.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!