• Escuchá la radio aquí!!

En un partidazo, River venció a Central Córdoba y sigue prendido en el campeonato

River Plate se afianzó en el segundo puesto de la Liga Profesional de Fútbol al vencer esta noche de visitante a Central Córdoba, 3 a 1 en el estadio Madre de Ciudades, en partido de la 13ra fecha.

Los goles de River fueron marcados por Jorge Carrascal (32m PT), Julián Álvarez (16m ST) y Braian Romero (40m ST) que llegó a las 27 unidades y sigue a dos del líder, Talleres de Córdoba (29), que más temprano había goleado a Rosario Central por 4 a 1. Descontó para el Ferroviario Leonardo Sequeira (25m ST), de tiro penal.

La victoria le sirve al Millonario para llegar con impulso al superclásico con Boca de la próxima fecha.

Manu Ginóbili vuelve a los San Antonio Spurs: el nuevo rol que cumplirá en la franquicia de NBA

Luego de tanta insistencia por parte de la dirigencia de la organización texana, en Estados Unidos aseguran que el argentino regresará en una función administrativa al equipo con el que ganó cuatro anillos

Emanuel Ginóbili, cuatro veces campeón de la NBA y considerado uno de los mejores jugadores internacionales en la historia del baloncesto, regresará a los San Antonio Spurs como asesor especial de operaciones. El argentino de 44 años trabajará en paralelo con el histórico entrenador Gregg Popovich y el primer plantel enfocándose en el desarrollo dentro y fuera de la cancha de un equipo joven como el que tiene la franquicia texana en la actualidad, según detalló el reconocido periodista norteamericano Adrian Wojnarowski.

El medio ESPN destacó que desde su retiro en 2018 después de 16 temporadas con la camiseta de los Spurs la organización ha sido insistente en tratar de convencer a Manu de asumir un puesto organizativo. Ginóbili se ganó la reputación de ser uno de los mejores compañeros de equipo y líderes en el deporte sumado a ser muy querido por la cúpula de la franquicia: Gregg Popovich, RC Buford (CEO de San Antonio) y el gerente general Brian Wright, quienes siempre han querido su influencia para hacer avanzar la cultura de los Spurs a la próxima generación de jugadores y al resto de la estructura.

El plantel de River arribó a Santiago del Estero para el partido con Central Córdoba

El equipo llegó en un vuelo chárter desde Buenos Aires y se concentró en La Banda para el encuentro de este sábado por la Liga Profesional.

El plantel de River Plate arribó este viernes por la noche a Santiago del Estero para afrontar este sábado el encuentro ante Central Córdoba por la 13ª fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

El conjunto dirigido por Marcelo Gallardo llegó al Aeropuerto Vicecomodoro Ángel Aragonés antes de las 21 y se trasladó a un hotel en la ciudad de La Banda, en donde se concentrará para el partido.

El encuentro entre Central Córdoba y River Plate se disputará este sábado en el Estadio Madre de Ciudades desde las 20.15 con el arbitraje de Ariel Penel.

Expectativa por una nueva visita de River a Santiago del Estero

El Millonario se presentará nuevamente en nuestra provincia para medirse con Central Córdoba.

River Plate se alista para una nueva visita a Santiago del Estero para enfrentarse con Central Córdoba en el marco de la 13ª fecha de la Liga Profesional.

El Millo arribará a nuestra provincia este viernes por la noche, para quedar concentrado en un hotel de la ciudad de La Banda a la espera del partido del sábado ante el Ferro que comenzará a las 20.15 y tendrá como escenario el Estadio Único “Madre de Ciudades”.

Será la tercera presentación del equipo de Marcelo Gallardo en el año en tierras santiagueñas. Las anteriores fueron el 4 de marzo ante Racing en la final de la Supercopa Argentina y el 16 de abril enfrentando a Central Córdoba por el torneo local. En ambas oportunidades el equipo de la banda roja se impuso por 5-0.

  • Sus comentarios!