• Escuchá la radio aquí!!

Central Córdoba sufrió el poderío de un River, que volvió a golear en el Estadio Único

Central Córdoba sufrió una dura derrota al caer este viernes por 5 a 0 ante River en el marco de la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El equipo santiagueño dirigido provisoriamente por la dupla compuesta por Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri hizo un planteo inteligente en el primer tiempo cortando los circuitos de juego de un River impreciso y que no encontraba los caminos.

El Ferro llevo casi a la perfección adelante su planteo pero le faltó precisión en los últimos metros.

Fuente: Diario Panorama

El COE anunció que no habrá modificaciones de las medidas en Santiago del Estero

El Comité de Emergencia de la Provincia emitió un comunicado tras lo resuelto por el presidente Alberto Fernández.

El Comité Operativo de Emergencia (COE) de Santiago del Estero se reunió este jueves por la tarde en Casa de Gobierno y anunció que no habrá modificaciones en las medidas dispuestas hasta el momento en la provincia. 

Es decir, en los departamentos Capital y Banda continúa la restricción horaria de 0 a 6, y en el interior provincial de 2 a 6. 

La reunión fue encabezada por el gobernador Gerardo Zamora, con el fin de evaluar las medidas anunciadas por el Gobierno nacional para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), y demás zonas comprometidas. 

Fuente: Diario Panorama

Histórico: Florencia Chagas es la primera argentina elegida en el draft de la WNBA

Nunca antes una jugadora del país había sido seleccionada por un equipo de la liga estadounidense: se la llevó Indiana Fever en el puesto 7 de la tercera ronda.

El básquetbol argentino vivió otra histórica noche de draft. Así como sucedió con Leandro Bolmaro en la última elección de la NBA, en la noche de este viernes el planeta naranja vio cómo una joven rompió el molde al convertirse en la primera seleccionada del país en tal ceremonia de la WNBA, la versión femenina del certamen más importante del mundo. Se trata de Florencia Chagas.

La joven de 19 años fue seleccionada en el puesto 7 de la tercera ronda (31° de la elección general) por Indiana Fever.

Fuente: Clarín

Isabel II rompe una vieja tradición para evitar la humillación pública de Harry en el funeral del príncipe Felipe

La Reina decidió que ningún miembro de la Familia Real británica vista uniforme militar durante el último adiós al Duque de Edimburgo. La medida también beneficia a su hijo, el príncipe Andrés

Los miembros de la realeza británica vestirán de civil en el funeral del príncipe Felipe para evitar mostrar qué príncipes tienen derecho a uniforme militarpensando especialmente en Harry quien abandonó la monarquía hace un año, informaron el jueves medios locales.

El Duque de Edimburgo, fallecido el pasado viernes, será enterrado el sábado en el castillo de Windsor, unos 50 kilómetros al oeste de Londres, y debido a la pandemia solo podrán asistir al funeral 30 personas, en su mayoría familiares cercanos.

Fuente: Infobae

Gabriel Deck: cómo será su contrato y la presentación oficial que le hizo Oklahoma City Thunder en su llegada a la NBA

La franquicia oficializó el desembarco del alero santiagueño, que la semana pasada se había desvinculado de Real Madrid

Oklahoma City Thunder oficializó este lunes la contratación del argentino Gabriel Deck para actuar en la NBA durante los próximos cuatro años, según revelaron fuentes de la cadena ESPN. El alero santiagueño, de 26 años, desembarca en la liga estadounidense de básquetbol días después de desvincularse del Real Madrid de España, en el que había estado desde 2018.

En principio, el integrante del seleccionado argentino firmó un vínculo por cuatro temporadas, con un salario global de 14,5 millones de dólares, de acuerdo con fuentes de la señal ESPN, pero con una opción de la franquicia del segundo al cuarto año de contrato. El del primer año es un vínculo asegurado por 3,87 millones de dólares.

Fuente: La Nación

Neymar demora la renovación con PSG y el Barcelona presiona para que vuelva

El delantero brasileño podría cambiar nuevamente de camiseta y volver a España para ser compañero de Messi.

Neymar aún no firmó la renovación del contrato con el París Saint Germain hasta 2025 en medio de las sospechas de un renovado interés del Barcelona para volver a contar con él, publica este lunes el diario deportivo L’Equipe.

“Neymar está demorando al PSG que ya tiene el contrato preparado para firmar ante la posibilidad real de regresar al Barcelona en junio”, asegura el periódico.

La información apunta que tanto el club catalán como Lionel Messi están “presionando” a Neymar para que el brasileño se “replantee” su futuro y contemple volver a vestir la camiseta azulgrana.

Hace algunos meses -destaca Mundo Deportivo- parecía que Messi era quien pensaba irse del Barcelona para trasladarse eventualmente a París y jugar en el PSG con Neymar, pero ahora el delantero argentino, con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club, se quedaría en su club y por ello esta intentando convencer a su “amigo” Neymar para regresar a España y así volver a jugar juntos.

Fuente: Diario Panorama

El especial de “Friends” tiene fecha confirmada de grabación

Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc se reunirán en el estudio Warner Bros, en Burbank, Los Ángeles

El esperado especial de Friends iba a estrenarse en marzo de 2020 pero la pandemia de coronavirus obligó a aplazar los planes. Finalmente, fuentes familiarizadas confirmaron a Deadline queel encuentro que se verá por HBO Max se grabará la semana que viene en Los Ángeles.

Por el momento, desde la señal se negaron a hacer comentarios. La reunión -será un episodio especial no ficticio- contará con la presencia de los actores Matthew Perry, Jennifer Aniston, Courteney Cox, Lisa Kudrow, David Schwimmer y Matt LeBlanc.

Volverán al set original de la serie en el lote del estudio Warner Bros, en Burbank, para hablar de la popular serie que los hizo mundialmente famosos.

Fuente: Infobae

El periodista Mauro Viale murió a los 73 años, luego de contraer coronavirus

El conductor de A24 y América se encontraba internado en el sanatorio Los Arcos y había sido diagnosticado con una neumonía bilateral

El periodista Mauro Viale, de 73 años, murió este domingo de una trombosis que le provocó un infarto masivo en el sanatorio Los Arcos, en Palermo, donde se encontraba internado luego de contraer coronavirus y verse afectado por una neumonía bilateral. A pesar de que este domingo había presentado una mejoría, y fue trasladado de terapia intermedia a sala común, sufrió el peor desenlace.

El conductor de A24 y América había sido inoculado con la primera dosis de la vacuna el jueves, pero ya estaba incubando la enfermedad. La manifestación de algunos síntomas compatibles con el coronavirus fue lo que encendió las alarmas y lo que lo condujo a hacerse el hisopado que terminó dando positivo.

Fuente: La Nación

Un Quimsa desconocido cayó ante Minas Tenis

La Fusión estuvo lejos de su nivel y nunca le encontró la vuelta a un partido que fue dominado de principio a fin por el conjunto brasileño.

Quimsa quedó eliminado de la Basketball Champions League este sábado tras caer ante Minas Tenis por 87-60 en uno de los duelos correspondientes a los cuartos de final de la fase definitoria de la competencia que se lleva a cabo en Managua, Nicaragua.

David Jackson cumplió con la ley del ex y se despachó con 20 puntos para convertirse en el goleador del juego. Además aportó cinco rebotes e igual cantidad de asistencias. En el elenco santiagueño se destacóen el goleo Ismael Romero con 16 tantos.

Fuente: Diario Panorama

Real Madrid festejó en un clásico vibrante ante Barcelona y se trepó a la cima

Barcelona, con poco de Lionel Messi, quien acentuó su sequía en el clásico español, perdió este sábado con Real Madrid por 2 a 1 de visitante en el estadio Alfredo Di Stéfano, en un encuentro que le dio continuidad de la 30ma. fecha de LaLiga de España.

El argentino, en lo que podría haber sido su último choque ante el Madrid si se marcha de Barcelona en junio, acumula siete clásicos sin anotar: su último gol ante el conjunto blanco fue el 6 de mayo de 2018.

Real se impuso con goles del francés Karim Benzema (13m. PT) y el alemán Tony Kroos (28m. PT) y se instaló provisoriamente en la punta del torneo con 63 puntos junto a Atlético de Madrid, que visitará hoy a Betis.

Fuente: Diario Panorama

  • Sus comentarios!