• Escuchá la radio aquí!!

Lionel Messi se quedó con el Olimpia de Oro 2021

El capitán de la Selección Argentina fue premiado como el mejor deportista argentino del 2021. Por su parte, Diego Schwartzmann se quedó con el premio de 2020, que no se desarrolló por la pandemia.

Después de que las restricciones por la pandemia no permitieran entregar los premios Olimpia en 2020, la tradicional distinción organizada por el Círculo de Periodistas Deportivos volvió a tener este miércoles su fiesta anual, en un hotel de Pilar. Como desde 1954, el deporte argentino reunió a las mejores figuras del año, en esta ocasión en 52 ternas, entre deportistas convencionales y adaptados. Esta vez, atípicamente hubo dos grandes ganadores de Olimpia de Oro, ya que el tenista Diego Schwartzman se llevó el correspondiente al año pasado y Lionel Messi fue el destinatario de la estatuilla que reconoció al mejor de 2021.

Para Messi resultó el segundo Oro, tras el recibido en 2011, mientras que para Peque fue la primera estatuilla dorada. En la historia del premio máximo, éstos fueron el sexto para un futbolista y el noveno para un tenista.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!