• Escuchá la radio aquí!!

Central Córdoba sufrió otro duro revés al caer ante Patronato en Paraná

El Ferroviario no pudo con el Patrón y perdió por 1-0 en la continuidad de la sexta fecha de la Liga Profesional.

Central Córdoba cayó derrotado por 1-0 a manos de Patronato de Paraná en uno de los encuentros que le dio continuidad a la 6ª fecha de la Liga Profesional, el cual valía mucho más para ambos equipos que pelean por mantenerse en Primera División.

El ex defensor de BocaLeandro Marín, pateó de zurda a los 20 minutos del primer tiempo un tiro libre ejecutado desde la derecha por Héctor Canteros, para que la pelota entre al arco rival por el ángulo derecho y marcara el 1 a 0 con el que concluyó el partido.

Central Córdoba festejó por primera vez con una agónica y valiosa victoria ante Talleres

Central Córdoba derrotó a Talleres esta tarde por 2-1 con un gol agónico de Milton Giménez. 

El Ferro se había puesto en ventaja con el gol en contra de Juan Cruz Komar, mientras que Enzo Díaz había puesto el empate transitorio.

Con la victoria Central Córdoba quedó en la undécima posición con cuatro puntos, mientras que Talleres se mantiene con tres unidades y en el 15º lugar.

Con la diferencia a su favor, el elenco santiagueño mantuvo la presión en campo rival, se plantó bien en el medio y no dejó jugar al equipo conducido por el “Cacique” Medina.

En la próxima fecha, el Ferro visitará el lunes desde las 16.45 a Argentinos Juniors en La Paternal, mientras que Talleres recibirá a Boca el domingo a las 15.45.

Fuente: Diario Panorama

Argentina se juega todo ante España en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020

El seleccionado argentino de básquetbol, actual subcampeón del mundo, se jugará hoy una parte importante de la clasificación contra España, campeón del mundo, en un partido correspondiente a la segunda fecha del grupo C de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

El partido comenzará a las 9, hora de Argentina, en el Súper Arena de la ciudad de Saitama y con transmisión de TyC Sports y la TV Pública.

El mal inicio de los dirigidos por Sergio Hernández contra Eslovenia (118 a 100), con un Luka Doncic (48 puntos) indefendible, lo dejó complicado en la zona y ahora está obligado a conseguir una victoria o una derrota ajustada y especular así con una de las plazas para los dos mejores terceros.

Fuente: Diario Panorama

River volvió a exponer su fútbol y contundencia para golear a Lanús

El “nuevo” River Plate diseñado otra vez con un par de retoques por Marcelo Gallardo, que ayer cumplió siete años al frente del equipo “millonario”, repitió la misma calidad de eficacia y contundencia exhibida en los dos juegos anteriores frente a Argentinos Juniors y Unión, para golear al hasta hoy puntero del campeonato de la LPF, Lanús, por 3 a 0, en la propia “Fortaleza granate”.

River, que al cabo de esta tercera fecha no solamente se estableció en el segundo peldaño de las posiciones apenas una unidad por detrás de los punteros San Lorenzo e Independiente, sino que además se acomodó entre los tres clasificados por, la Tabla Anual para la Libertadores 2022, también permitió con su renovado funcionamiento el brillo de algunas de las piezas insertadas en el equipo por Gallardo como Bruno Zuculini.

  • Sus comentarios!