• Escuchá la radio aquí!!

Central Córdoba sufrió el poderío de un River, que volvió a golear en el Estadio Único

Central Córdoba sufrió una dura derrota al caer este viernes por 5 a 0 ante River en el marco de la décima fecha de la Zona A de la Copa de la Liga.

El equipo santiagueño dirigido provisoriamente por la dupla compuesta por Gustavo Liggerini y Alberto Bulleri hizo un planteo inteligente en el primer tiempo cortando los circuitos de juego de un River impreciso y que no encontraba los caminos.

El Ferro llevo casi a la perfección adelante su planteo pero le faltó precisión en los últimos metros.

Fuente: Diario Panorama

Histórico: Florencia Chagas es la primera argentina elegida en el draft de la WNBA

Nunca antes una jugadora del país había sido seleccionada por un equipo de la liga estadounidense: se la llevó Indiana Fever en el puesto 7 de la tercera ronda.

El básquetbol argentino vivió otra histórica noche de draft. Así como sucedió con Leandro Bolmaro en la última elección de la NBA, en la noche de este viernes el planeta naranja vio cómo una joven rompió el molde al convertirse en la primera seleccionada del país en tal ceremonia de la WNBA, la versión femenina del certamen más importante del mundo. Se trata de Florencia Chagas.

La joven de 19 años fue seleccionada en el puesto 7 de la tercera ronda (31° de la elección general) por Indiana Fever.

Fuente: Clarín

Gabriel Deck: cómo será su contrato y la presentación oficial que le hizo Oklahoma City Thunder en su llegada a la NBA

La franquicia oficializó el desembarco del alero santiagueño, que la semana pasada se había desvinculado de Real Madrid

Oklahoma City Thunder oficializó este lunes la contratación del argentino Gabriel Deck para actuar en la NBA durante los próximos cuatro años, según revelaron fuentes de la cadena ESPN. El alero santiagueño, de 26 años, desembarca en la liga estadounidense de básquetbol días después de desvincularse del Real Madrid de España, en el que había estado desde 2018.

En principio, el integrante del seleccionado argentino firmó un vínculo por cuatro temporadas, con un salario global de 14,5 millones de dólares, de acuerdo con fuentes de la señal ESPN, pero con una opción de la franquicia del segundo al cuarto año de contrato. El del primer año es un vínculo asegurado por 3,87 millones de dólares.

Fuente: La Nación

Neymar demora la renovación con PSG y el Barcelona presiona para que vuelva

El delantero brasileño podría cambiar nuevamente de camiseta y volver a España para ser compañero de Messi.

Neymar aún no firmó la renovación del contrato con el París Saint Germain hasta 2025 en medio de las sospechas de un renovado interés del Barcelona para volver a contar con él, publica este lunes el diario deportivo L’Equipe.

“Neymar está demorando al PSG que ya tiene el contrato preparado para firmar ante la posibilidad real de regresar al Barcelona en junio”, asegura el periódico.

La información apunta que tanto el club catalán como Lionel Messi están “presionando” a Neymar para que el brasileño se “replantee” su futuro y contemple volver a vestir la camiseta azulgrana.

Hace algunos meses -destaca Mundo Deportivo- parecía que Messi era quien pensaba irse del Barcelona para trasladarse eventualmente a París y jugar en el PSG con Neymar, pero ahora el delantero argentino, con la llegada de Joan Laporta a la presidencia del club, se quedaría en su club y por ello esta intentando convencer a su “amigo” Neymar para regresar a España y así volver a jugar juntos.

Fuente: Diario Panorama

Un Quimsa desconocido cayó ante Minas Tenis

La Fusión estuvo lejos de su nivel y nunca le encontró la vuelta a un partido que fue dominado de principio a fin por el conjunto brasileño.

Quimsa quedó eliminado de la Basketball Champions League este sábado tras caer ante Minas Tenis por 87-60 en uno de los duelos correspondientes a los cuartos de final de la fase definitoria de la competencia que se lleva a cabo en Managua, Nicaragua.

David Jackson cumplió con la ley del ex y se despachó con 20 puntos para convertirse en el goleador del juego. Además aportó cinco rebotes e igual cantidad de asistencias. En el elenco santiagueño se destacóen el goleo Ismael Romero con 16 tantos.

Fuente: Diario Panorama

Real Madrid festejó en un clásico vibrante ante Barcelona y se trepó a la cima

Barcelona, con poco de Lionel Messi, quien acentuó su sequía en el clásico español, perdió este sábado con Real Madrid por 2 a 1 de visitante en el estadio Alfredo Di Stéfano, en un encuentro que le dio continuidad de la 30ma. fecha de LaLiga de España.

El argentino, en lo que podría haber sido su último choque ante el Madrid si se marcha de Barcelona en junio, acumula siete clásicos sin anotar: su último gol ante el conjunto blanco fue el 6 de mayo de 2018.

Real se impuso con goles del francés Karim Benzema (13m. PT) y el alemán Tony Kroos (28m. PT) y se instaló provisoriamente en la punta del torneo con 63 puntos junto a Atlético de Madrid, que visitará hoy a Betis.

Fuente: Diario Panorama

El Barcelona logró un triunfazo agónico y quedó a un punto del líder

Barcelona, con Lionel Messi como titular y capitán, logró una agónica y trabajosa victoria ante Valladolid por 1 a 0, que le permitió ubicarse como escolta a solo una unidad del líder Atlético de Madrid, en un encuentro correspondiente a la 29ª fecha de la Liga de España.

El partido se llevó a cabo en el estadio Camp Nou, en Barcelona, y el tanto del triunfo del conjunto Culé lo marcó el atacante francés Ousmane Dembélé, a los 44 minutos de la parte final.

Ahora, Barcelona, donde Leo Messi cumplió una buena actuación, se sitúa con 65 unidades a una de Atlético de Madrid, y el sábado venidero visitará a Real Madrid, que está tercero con 63 puntos, en el partido destacado de la trigésima jornada de LaLiga y en una nueva edición del clásico de España.

Fuente: Diario Panorama

El Huevo Acuña amargó al Atlético de Madrid del Cholo Simeone y dejó LaLiga al rojo vivo

Con gol del ex Ferro y Racing, Sevilla le ganó 1-0 al líder del torneo que viene perdiendo terreno en las últimas fechas. Y eso que Oblak le había atajado un penal a Ocampos.

A Diego Simeone lo invadió la nostalgia antes de enfrentar a Sevilla con su Atlético de Madrid en un partido clave por la Liga de España. Fue en el club andaluz donde el Cholo dio sus primeros pasos en el fútbol español antes de llegar al Aleti. Y no lo hizo solo. Jugó con Diego Maradona y fue dirigido por Carlos Bilardo. Es especial esa tiera para él. Sin embargo, casi tres décadas después Sevilla no tuvo nada especial para él.

Su equipo cayó 1 a 0 se complicó. Si bien sigue siendo el líder del certamen, el Real Madrid quedó a tres puntos y el Barcelona puede ponerse a uno.

Fuente: Clarín

MotoGP: Fabio Quartararo se quedó con el Gran Premio de Doha en Qatar

El piloto francés se impuso este domingo en la segunda fecha del Campeonato Mundial de Motociclismo.

El francés Fabio Quartararo, con Yamaha, ganó hoy el Gran Premio de Doha de MotoGP, por la segunda fecha del campeonato de la especialidad, que se corrió en Losail, Qatar, que tuvo como escoltas al francés Johan Zarco y al español Jorge Martín, ambos con Ducati.

El “Diablo” Fabio Quartararo tuvo un gran sprint final con su Yamaha, y con eso le alcanzó para batir a los hombres del Pramac Racing de Ducati, el francés Johan Zarco y el español Jorge Martín.

Fuente: Diario Panorama

Quimsa, entre los ocho clasificados a la fase final de la Champions League

Debido a la pandemia se suspendieron los partidos de la tercera ventana clasificatoria de los Grupos B y C. El torneo se definirá en una sede única que aún no fue anunciada.

La Junta Directiva de BCL Americas se reunió para discutir varios temas relacionados con la segunda temporada, incluyendo la situación que se desarrolla por la pandemia.

La semana pasada se habían suspendido los juegos programados de la tercera etapa clasificatoria de los Grupos B y C, tras cuidadosa evaluación y de acuerdo con el Protocolo de Retorno al Baloncesto de FIBA en el marco del Covid-19.

El conjunto santiagueño comparte el grupo B junto a Sao Pablo (Brasil)

Fuente: Diario Panorama

  • Sus comentarios!