• Escuchá la radio aquí!!

Con un gol de Zeballos, Boca venció al Barcelona y se quedó con la Maradona Cup

El santiagueño anotó el 1-1 y desde los doce pasos el Xeneize superó al Culé por 4-2 en el amistoso homenaje al Diego.

Boca le ganó por penales 4 a 2 al Barcelona de España luego de empatar 1 a 1 en los 90 minutos en el estadio Mrsool Park de Arabia Saudita, en el partido que disputaron esta tarde por la Maradona Cup, un encuentro amistoso en honor al astro futbolístico que vistió ambas camisetas.

Barcelona abrió el marcador a los 5 minutos del complemento con un golazo de Ferran Jutglà que despertó los reclamos de los jugadores de Boca por una mano de Philippe Coutinho en los segundos previos al remate del delantero, mientras que Exequiel Zeballos sentenció el 1 a 1 a los 32 para llevar la definición a los penales.

Ya desde los doce pasos, Marcos Rojo, Carlos Izquierdoz, Cristian Pavón y Aaron Molinas convirtieron para el equipo de Sebastián Battaglia. Por el lado del “Barsa”, anotaron Dani Alves y Ferran Jutgla, pero Agustín Rossi le atajó el disparo a Matheus Pereira y Guillem Jaime desvió el suyo por encima del travesaño, lo que le permitió al “Xeneize” quedarse con la Copa en honor a Diego Armando Maradona.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!