• Escuchá la radio aquí!!

A partir del 21 de diciembre se implementará el Pase Sanitario en Santiago del Estero

Así lo informó la ministra de Salud Natividad Nassif. La medida rige para mayores de 13 años y será obligatorio en boliches, teatros, hoteles, entre otros lugares.

Con el objetivo de generar condiciones seguras y cuidadas de acceso a diferentes actividades y eventos masivos tanto público como privados, en espacios abiertos y cerrados, el Gobierno Provincial implementará el Pase Sanitario, consiste en la acreditación del esquema completo de vacunación contra Covid-19 y que entrará en vigencia el próximo 21 de diciembre.

En ese sentido, detallaron que se considera calendario completo de vacunación a la acreditación de 2 dosis de cualquiera de las vacunas; 1 dosis de Cancinos; y las 3 dosis para mayores de 50 años vacunados con Sinophram.

La acreditación se podrá certificar mediante la presentación del carnet oficial de vacunación junto al DNI; con la credencial digital disponible en la aplicación “Mi Argentina”; y a través de la credencial de la aplicación VacunarSE, que estará disponible en la semana entrante.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!