• Escuchá la radio aquí!!

Elon Musk lo hizo otra vez: volvió a tuitear a favor del Bitcoin y la criptomoneda se acercó a los USD 40.000

Elon Musk no puede contener su genio y volvió a emitir un mensaje a través de su cuenta de Twitter en favor del Bitcoin, en una jornada de recuperación generalizada para las cotizaciones de las criptomonedas.

El magnate dueño de la compañía de innovación automotriz Tesla afirmó que habló con “mineros” del Bitcoin de América del Norte, quienes se “se comprometieron a publicar el uso renovable actual y planificado” de energía y que además le solicitarán a otros mineros alrededor del mundo que hagan lo mismo. Musk calificó esta iniciativa como algo “potencialmente prometedor”.

En la jerga de los criptoactivos, los mineros son quienes ejecutan los nodos de una red cripto, y son parte fundamental del funcionamiento y la integridad de la red de cada criptomoneda.Hay que recordar que el pasado 13 de mayo las criptomonedas emprendieron un abrupto recorrido bajista después de que el propio Musk afirmó también por Twitter que suspendió los Bitcoin como medio de pago de sus autos eléctricos dada a su preocupación por el uso cada vez mayor de combustibles fósiles para la minería de la criptomoneda.

Fuente: Infobae

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!