• Escuchá la radio aquí!!

Netflix anuncia “El amor después del amor”, serie biográfica sobre Fito Páez

La serie contará con la participación del mismísimo músico rosarino como productor y es el más resonante de los títulos argentinos anunciados ayer por Netflix.

Entre todas las novedades llama especial atención “El amor después del amor“, que recorrerá 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.

Producida por Mandarina Televisión, no tiene aún al actor que encarnará al músico pero sí cuenta ya con Páez como productor, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.

Fuente: Diario Panorama

Netflix aumenta su precio desde hoy: ¿cuánto saldrá la nueva tarifa para cada plan?

La plataforma de streaming anunció este miércoles la suba en el servicio y ratificó su compromiso en “mejorar la experiencia” y ofrecer “más variedad de series y películas”. Cuáles son los nuevos precios en pesos.

Los suscriptores recibirán un mail donde se les comunicará el cambio de precio así como también al momento de utilizar el servicio y, ya la próxima factura, deberán abonar el nuevo importe.

Aquellos que cuenten con el plan básico, que permite reproducir películas y series en una pantalla con definición estándar, pasará a costar $279. El plan estándar, con posibilidad de ver contenido en dos equipos con definición HD, tendrá un valor de $459. Y el plan premium, que permite reproducir material en hasta cuatro dispositivos en simultáneo y en definición Ultra HD tendrá un costo de $669.

Fuente: Clarín

Bárbaros: quién era la verdadera Thusnelda que inspiró el personaje de la serie

No quedan dudas de que Bárbaros se convirtió en uno de los éxitos de Netflix. La serie, que dramatiza hitos históricos de la Europa Antigua, tiene como uno de los personajes más relevantes a Thusnelda, la poderosa guerrera teutona. La vida de este particular personaje no es 100% ficción: la guerrera tuvo una historia extraordinaria que inspiró al personaje de la exitosa serie de la plataforma de streaming

Creada por Andreas Heckmann, Arne Nolting Jan Martin ScharfBárbaros conquistó a la audiencia con una trama histórica. La guerrera que interpreta Jeanne Goursaud es una de las encargadas de convertir en aliados a dos pueblos para poder enfrentar la invasión del Imperio Romano. Thusnelda es la esposa de Arminio, (Laurence Rupp) y ambos juegan importantes roles en la Batalla del Bosque de Teutoburgo.

La historia real detrás de Thusnelda

El personaje de Thusnelda está inspirado en una mujer real. La guerrera era una noble germana, hija de Segestes, uno de los líderes de los queruscos, a quien también se puede conocer a través de la serie. Segestes tenía planes para Thusnelda, pero ella se reveló contra la familia y, después de la victoria de los bárbaros de Teutoburgo, decidió casarse con Arminio.

Continue reading
  • Sus comentarios!