Bajo la producción del propio músico rosarino, Juan Pablo Kolodziej y Mariano Chihade, la serie de Netflix recorrerá 30 años de la vida de Fito Paéz.
De la oscuridad a la creación, y del éxito al dolor, “El amor después del amor” mostrará la aventura de un ícono que ha sobrevivido a sí mismo, a través de un recorrido de 30 años en la vida de una de las más grandes estrellas del rock en español, que cambiaron para siempre la historia de la música.
¿Se podría haber detenido a Hitler en 1938? Una producción de Netflix protagonizada por Jeremy Irons, como el ex primer ministro británico Neville Chamberlain, explora esa incógnita.
Como la historia demostró más tarde, fue uno de los peores actos de apaciguamiento: el Acuerdo de Múnich de 1938, firmado por los respectivos jefes de gobierno del Reino Unido, Alemania, Francia e Italia (Neville Chamberlain, Adolf Hitler, Edouard Daladier y Benito Mussolini).
Ese primer intento de detener la devastadora política expansionista de Hitler es el tema central de la nueva película de Netflix “Múnich en vísperas de una guerra”.
Aunque los espectadores del thriller ya saben que los intentos de Chamberlain por evitar una guerra con la Alemania nazi serán infructuosos, la película sigue siendo cautivadora gracias a unos diálogos inteligentes, una escenografía detallada y una actuación sobresaliente. Sobre todo, reflexiona sobre el poder de cualquier individuo en medio de un contexto político visiblemente demencial; las acciones de los protagonistas hacen que nos preguntemos hasta dónde llegaríamos cada uno de nosotros en tales circunstancias.
Siete temporadas estrenadas confirman a esta comedia como una de las más logradas de la última década. Un elenco perfecto y un guión lleno de ideas son la fórmula de su efectividad
A lo largo de las décadas hemos visto muchas series que transcurren en diferentes presidios de las grandes ciudades de los Estados Unidos, en particular Nueva York. Son ficciones populares y de largo aliento. También hemos disfrutado sitcoms donde uno se encariñaba con la trama y los personajes y las disfrutaba durante años. En ambos tipos de series la clave era un elenco que ensambla a la perfección. Pero Brooklyn Nine-Nine es la primera producción que, parodiando a esos dramas policiales, consigue hacer una sitcom brillante con un estilo que la diferencia de casi todo lo que se ha visto en la última década. Lo mejor de los dos mundos.
La serie sigue la vida cotidiana de un grupo de detectives de la comisaría 99 del Departamento de policía de Nueva York. El protagonista es Jake Peralta (Andy Samberg), un detective cuya personalidad infantil y competitiva marca a todo el grupo. Apenas empieza la serie lo vemos en disputa directa por récord de casos contra una colega, Amy Santiago (Melissa Fumero) con quien desde el vamos se adivina una tensión romántica. El resto de los detectives son el ñoño Charles Boyle (Joe Lo Truglio), la dura Rosa Díaz (Stephanie Beatriz) y el dúo completamente absurdo de Norman Scully (Joel McKinnon Miller) y Michael Hitchcock (Dirk Blocker). A ellos hay que sumarle al Sargento Terry Jeffords (Terry Crews) y la asistente Gina Linetti (Chelsea Peretti), otros dos personajes desopilantes.
Todos ellos viven cada jornada laboral con cierto nivel de irresponsabilidad y caos, hasta que el escuadrón recibe a un nuevo capitán, Raymond Holt (Andre Braugher). El caos total del precinto 99 chocará con este nuevo líder, un experimentado policía quien ha sufrido de discriminación debido a su declarada homosexualidad y su color de piel. Holt se toma esta gran oportunidad en serio e intentará que la comisaría sea la más eficiente y profesional de Nueva York.
La serie contará con la participación del mismísimo músico rosarino como productor y es el más resonante de los títulos argentinos anunciados ayer por Netflix.
Entre todas las novedades llama especial atención “El amor después del amor“, que recorrerá 40 años de historia de una de las más grandes estrellas de la música latinoamericana, pasando por sus éxitos y sus fracasos, sus momentos de genialidad y sus tragedias.
Producida por Mandarina Televisión, no tiene aún al actor que encarnará al músico pero sí cuenta ya con Páez como productor, junto con el director Juan Pablo Kolodziej, Mariano Chihade y el realizador Juan Taratuto.