• Escuchá la radio aquí!!

Femicidio de Carolina Ledesma: confirmaron que los restos óseos hallados en El Quemao pertenecen a Matías Loto

“Es Matías Loto”, afirmó a Diario Panorama el abogado querellante de la familia, Dr. Fanklin Moyano. Los restos óseos fueron encontrados el pasado 6 de mayo, junto con prendas de vestir, documentación y una escopeta.

Este martes la justicia y las autoridades abocadas a la investigación sobre el femicidio de Carolina Ledesma, ocurrido durante el mes de febrero en Santiago del Estero, pudieron determinar que los restos óseos encontrados el pasado 6 de mayo pertenecen a Matías Loto.

Cabe recordar que estos restos fueron hallados en el paraje El Quemao, departamento Robles, en donde también encontraron prendas de vestir, documentación y otros objetos.

“Es Matías Loto”, confirmó a Diario Panorama el abogado querellante de la familia, Dr. Franklin Moyano.

Esto se supo luego de que el Dr. Pedro Luis Ibáñez, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, recibiera en la mañana de este lunes el informe de los estudios de ADN que realizaron los profesionales del Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial.

También cabe destacar que un tío de Matías Loto reconoció la escopeta que hallaron junto a los huesos, con la que aparentemente se habría quitado la vida. 

Fuente: Diario Panorama

Atrapan a un tucumano que robó dos celulares desde una casa de reparación local

El hombre, que cuenta con numerosas causas por hechos delictivos, había sido filmado por las cámaras de seguridad del local.

Los efectivos policiales de la División Investigaciones pertenecientes al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 de la ciudad de Fernández pusieron tras las rejas a un hombre que días atrás se apoderó de dos teléfonos celulares.

El delincuente quedó filmado  en los videos de las cámaras de seguridad del local dedicado a la reparación de aparatos telefónicos. Además, trascendió que se trata de un joven que cuenta con numerosas causas judiciales por otros delitos contra la propiedad.

La denuncia por el faltante de los teléfonos celulares, fue radicada por el propietario del local. Allí la victima contó que una persona de sexo masculino arribó a su negocio, donde argumentó que tiempo atrás dejó una computadora para su reparación. Ante la solicitud el damnificado, se dirigió hasta la parte trasera del local, dejando solo al sujeto. Aprovechando ese instante, se abalanzó sobre el mostrador y sustrajo dos teléfonos celulares.

-Fuente: El Liberal-

  • Sus comentarios!