“Es Matías Loto”, afirmó a Diario Panorama el abogado querellante de la familia, Dr. Fanklin Moyano. Los restos óseos fueron encontrados el pasado 6 de mayo, junto con prendas de vestir, documentación y una escopeta.
Este martes la justicia y las autoridades abocadas a la investigación sobre el femicidio de Carolina Ledesma, ocurrido durante el mes de febrero en Santiago del Estero, pudieron determinar que los restos óseos encontrados el pasado 6 de mayo pertenecen a Matías Loto.
Cabe recordar que estos restos fueron hallados en el paraje El Quemao, departamento Robles, en donde también encontraron prendas de vestir, documentación y otros objetos.
“Es Matías Loto”, confirmó a Diario Panorama el abogado querellante de la familia, Dr. Franklin Moyano.
Esto se supo luego de que el Dr. Pedro Luis Ibáñez, integrante de la Unidad Fiscal de Género y Violencia Intrafamiliar para la Circunscripción Banda y Robles, recibiera en la mañana de este lunes el informe de los estudios de ADN que realizaron los profesionales del Laboratorio de Genética Forense del Poder Judicial.
También cabe destacar que un tío de Matías Loto reconoció la escopeta que hallaron junto a los huesos, con la que aparentemente se habría quitado la vida.
Fuente: Diario Panorama