• Escuchá la radio aquí!!

Bandalos Chinos entregó su nuevo disco “Paranoia Pop”

Dos años después de BACH, el álbum que llevó a Bandalos Chinos a recorrer Latinoamérica y todo el país, regresan con un nuevo LP: Paranoia Pop. Lo presentarán este 29 de octubre en el Movistar Arena.

El disco, grabado en Sonic Ranch (Texas, EEUU) – al igual que BACH – junto a Adán Jodorowsky, la banda de Beccar profundiza el camino iniciado en BACH, dejando cada vez más atrás las exploraciones indies de los EPs “En el Aire” (2017) y “Nunca Estuve Acá” (2015).

Este camino, que podría interpretarse como un repaso meticulosamente contemporáneo de la historia del pop, encuentra en el nuevo trabajo un alto grado de madurez que se escucha no sólo en la ejecución, en la composición sensible y precisa y en la sonoridad limpia y cálida, sino también en la propuesta conceptual meta discursiva, teatral y auto referencial. 

Paranioa Pop cuenta con diez canciones, todas grabadas en gran medida en cinta y en vivo. Como adelanto de este trabajo durante el año Bandalos Chinos dio a conocer los singles “Mi Manera de Ser”, “AYNMG”, “Sin Señal” y “El ídolo” y finalmente llegó el turno de conocer el trabajo entero.

-Fuente: Billboard AR-

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!