• Escuchá la radio aquí!!

Las actividades culturales tuvieron una destacada participación de público

Las actividades culturales libres y gratuitas organizadas por la Capital durante el fin de semana en distintos barrios tuvieron un importante acompañamiento de público.

Con el propósito de impulsar la diversidad artística que caracteriza a los santiagueños y localizarlos en diferentes lugares, comenzaron una serie de shows para mostrar el talento y la creatividad de referentes locales.

Entre ellos, se destacaron actividades en la explanada del municipio en donde se presentó La Pesada Santiagueña; en la plaza del Ingenio del barrio Saint Germes en donde la formación teatral Sombras y Trapos hizo un show con títeres y en el flamante Ovalo del Parque Sur actuó el grupo Ultravioleta.

A ello se sumó, el cierre del Noveno Festival de Jazz que tuvo como escenario el Parque del Encuentro del Parque Aguirre, en el cual participaron Sabrina Gallegos, Leonel De Francisco con un tributo a Louis Armstrong y Carlos Lastra Cuarteto.

Fito Páez ganó el Grammy: “El universo está conspirando a mi favor”

Fito Páez sigue haciendo historia en los premios Grammy. En el tramo no televisado de la ceremonia que se llevará a cabo esta noche, desde las 21, con transmisión de TNT, el músico rosarino se impuso en la categoría Mejor álbum de rock alternativo latino. La distinción es la segunda para un músico argentino en esta categoría y el único antecedente data de 1998, cuando los Fabulosos Cadillacs ganaron el premio por su disco Fabulosos calavera.

En la categoría Mejor álbum de rock alternativo latino también estaban nominados la cantante chilena Cami (Camila Gallardo), la banda de reggae de Puerto Rico Cultura Profética (Sobrevolando), el grupo argentino-uruguayo que lidera Gustavo Santaolalla, Bajofondo y la canadiense de origen colombiano Lido Pimienta.

Fuente: La Nación

Grammy 2021: llega la gran ceremonia de premios, luego de un año pandémico y sin escenarios para la música

Este domingo se realiza la 63° entrega de premios Grammy de la industria estadounidense de la música, durante una ceremonia en el Staples Centre de Los Ángeles. Se premiará a las grabaciones que fueron realizadas entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

De la lista de nominados, que se conoció el 24 de noviembre pasado, Beyoncé se posicionó como la gran favorita, al aparecer en nueve categorías de las 83 que este año conforman el premio. Detrás de esta diva están la británica Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift, candidatos en seis ternas cada uno.

A la manera de la vieja normalidad, habrá una alfombra roja que llegará a través de E!, señal especialista en este métier (desde las 18, hora de la Argentina). En realidad, estará enfocada en la previa del evento y de todos los detalles de esta 63° edición de premios. Y a partir de las 21 (también hora de la Argentina) la ceremonia, con la conducción principal del comediante sudafricano Trevor Noah, que se podrá ver en la pantalla de TNT.

Fuente: La Nación

Las mejores plataformas de series y películas vía streaming

Características y contenidos originales de las nueve principales opciones en Argentina.

Durante el aislamiento que trajo la pandemia de coronavirus, las plataformas de series y películas vía streaming se ubicaron el centro del entretenimiento de los argentinos. A los ya conocidos Netflix, Amazon Prime Video, Cablevisión Flow y Movistar Play se les sumaron HBO GO, Disney+, Paramount+ y Pluto TV, entre otros. Cada servicio ofrece distintas características, contenidos originales y precios para todo tipo de publico.

Fuente: Clarín / Leer Más

  • Sus comentarios!