• Escuchá la radio aquí!!

C. TANGANA, Jorge Drexler y Andrés Calamaro se unen en dos videoclips

“Nominao” y “Hong Kong” son la noche previa al amanecer de “El Madrileño”, el próximo álbum de C. Tangana.

Estas dos canciones son dos colaboraciones que nacieron por separado y ahora se juntan en dos videoclips que en realidad son como una miniserie de dos capítulos. En ella, Pucho viaja al final de la noche junto a Jorge Drexler, Andrés Calamaro y algunos amigos más.

En este doble lanzamiento, triangulan Montevideo, Buenos Aires Madrid. Porque donde acaba el videoclip de “Nominao” con Jorge Drexler empieza “Hong Kong” con Andrés Calamaro.

Fuente: Billboard AR

Reabren los cines en Buenos Aires

Hubo un acuerdo entre empresarios, la Provincia y la Ciudad de Buenos Aires. Los primeros arrancarían el jueves.

Ahora, luego de que hayan vuelto a ofrecer servicios de entretenimiento recitales, obras de teatro, shoppings y autocines, se espera que en los próximos días se reabran los complejos de cine.

La gente que quiera reservar entradas o ir a las primeras funciones debe chequear los requerimientos y exigencias en las páginas web oficiales de cada sala. El protocolo sanitario que deberán cumplir los cines para volver a funcionar, al igual que sucedió con los teatros durante el verano, será con aforo limitado y la asistencia no podrá superar el 50% de la capacidad. Además, las entradas de papel, se convertirán en un código QR.

A diferencia del AMBA, en provincias como Entre Ríos, Jujuy, Córdoba, Mendoza, Santiago del Estero, Chubut, La Pampa, y Tierra del Fuego, aunque no se proyectan estrenos, ya funcionan varias salas de cine desde enero. 

Fuente: Clarín

Bandalos Chinos anunció su gira de verano

Bandalos Chinos arranca el 2021 con una gira de verano que los llevará por gran parte del país. Despues de lanzar dos discos en el 2020 Paranoia Pop Feliz Navibach y una presentación teatral por streaming de Paranoia Pop, El Musical, Bandalos Chinos llevará todas sus canciones por Santa Fe, Rosario, Buenos Aires, La Plata y Córdoba.

Fechas:

29 de enero | LA PLATA |Teatro Sala Opera
19 de febrero | CABA |Estadio Obras
26 de febrero| ROSARIO | Sala C C Guemes
27 de febrero | SANTA FE | Nogadel Campus
05 de Marzo| CORDOBA | Plaza de la música

“Comerte Entera” el nuevo single de C. Tangana y Toquinho

“Comerte Entera” es el primer visado musical en otra latitud de El Madrileño, en este caso Brasil y ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Para este sencillo, C. Tangana reclutó al propio Toquinho para ponerle su toque especial a la voz y a la guitarra. Una colaboración a la que C. Tangana confiere una capa de barniz actual gracias a la producción del frecuente colaborador, Alizzz, y de Víctor Fernández, un multi-instrumentalista clave para el proyecto del Madrileño.

El videoclip es el resultado de la colaboración con Santos Bacana y la productora Little Spain

Fuente: Billboard AR

“Rocanrol Cowboys” la película que recorre la historia de los Ratones Paranoicos

Desde sus orígenes en Villa Devoto a la separación, el documental recorre la historia de la banda a través de imágenes de archivos y entrevistas, sin autorización para el uso de cámaras.

Repleta de hits, de aciertos y malas decisiones estas imágenes de Ratones Paranoicos y las voces de sus protagonistas intentan dar luz a una historia que principalmente transcurrió de noche, sobre escenarios y camarines. Este documental resume esa historia de este fenómeno desde una óptica cinematográfica y periodística, con toda su épica, respetando lo esencial y también busca desde la construcción del relato, darle vuelo al mito.

Fuente: Billboard AR

Justin Bieber recibe el año al ritmo de “Anyone”

Justin Bieber celebra el Nuevo Año con un nuevo regalo a sus fans alrededor del mundo que ya se encuentra disponible en las plataformas digitales.

Bieber anuncia su nuevo single “Anyone”, co-escrito y producido por Andre Watt con la dirección visual de Colin Tilley, lanzado este primero de enero 2021. Los fans de Bieber sintonizaron su Livestream global New Year’s Eve concert presented by T-Mobile, quienes tuvieron oportunidad de escuchar antes que nadie el nuevo single “Anyone”.

“No puedo pensar en una mejor manera de cerrar 2020 y comenzar 2021 que celebrar con mis fans de todo el mundo y compartir esta nueva música con ellos”, dijo Justin. “La música nos ha ayudado a superar muchas cosas este año, y para mí, personalmente, ha sido sanador y transformador. “Anyone” es una canción tan especial, esperanzadora y con un himno. Establece el tono para un año nuevo más brillante, lleno de esperanza y posibilidades”.

Fuente: Billboard AR

Harry Styles revolucionó las redes sociales con un video que desafía las normas de género

El ex cantante de One Direction comenzó el año lanzando el clip de “Treat people with kindness”, en el que rompe con los rótulos de lo femenino y lo masculino

El anuncio sobre el lanzamiento del video de Treat people with kindness lo hizo este mismo primero de enero, dos horas antes de presentar el clip. Y, desde ese preciso momento, Harry Styles se convirtió en tendencia en las redes sociales. El ex integrante de One Direction decidió arrancar el 2021 con todo. Y sorprendió a sus fans con un clip muy particular, en el que baila junto a la actriz Phoebe Waller-Bridge.

Después de una coreografía con pasos en espejo que sus seguidores ya están intentado sacar, es Phoebe quien impulsa a Harry a hacer un salto y quién lo sostiene a él para la caída final, dejando en claro que ni la ropa tiene género ni hay condicionamientos a la hora de marcar quién debe hacer qué a la hora de danzar sobre un escenario.

Fuente: Infobae

2020, el año del arte mediatizado: retrato de una crisis que abre nuevos paradigmas y debates

El cierre de museos, ferias y galerías en gran parte del año produjo un efecto introspectivo en el mundo del arte: ¿qué se debe cambiar?, ¿es lo virtual un camino?, ¿cuál es la función de los museos? Un resumen de cómo la pandemia afectó al sistema y cómo puede cambiar nuestra manera de relacionarnos con el arte

Cerrado por pandemia. Casi una faja de clausura que según el punto del mundo donde se esté parado, se puede mantener. Este 2020, en lo que hace al arte, será recordado por dos grandes temas: la crisis de las instituciones sin visitantes y la virtualidad como medio de contacto, no solo para las espacios públicos o privados, sino también para los mercados, como las ferias.

Durante el confinamiento surgieron en todo el planeta las exposiciones virtuales, las visitas guiadas, un sinfín de conferencias e incluso se crearon museos en la web, concursos y, por supuesto, retos para involcurar al las personas desde otro lugar. Parece que transcurrió una eternidad, pero fue hace apenas 8 meses cuando ciudadanos de todo el mundo recreaban obras de arte en sus casas.

Fuente: Infobae

La familia Montaner se une junto a Camilo en su nueva canción “Amén”

“Amén” fue escrita, producida, interpretada y armada entre todos sus integrantes pero, respeta el estilo musical de cada uno tocando universos diferentes a lo largo del tema. Producida por Richi López Montaner. “Amén es una balada atemporal que puede adaptarse a cualquier situación de dolor y desesperanza que una persona esté viviendo” expresa Ricky.

“Amén es una palabra universal que significa lo mismo en todos los idiomas, la palabra que une todo, cuando crees con certeza en algo dices Amén” indica Montaner.

Fuente: Billboard AR

La tercera edición de los Coscu Army Awards reunirá a 100 streamers y creadores de la región

El evento será hoy domingo 20 de diciembre a partir de las 18:30hs a través del canal de Twitch de Coscu. Duki dará un show exclusivo como cierre del evento.

Este domingo 20 de diciembre, a partir de las 18:30hs, se vivirá la tercera edición de los Coscu Army Awards, realizada con el propósito de premiar el año de los mejores streamers y creadores de contenido del país. El evento se llevará a cabo a través del canal oficial de Twitch de Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu. El broche del evento estará protagonizado por su amigo y artista argentino Duki, quien realizará una presentación especial cerca del cierre de la gala.

En esta oportunidad, los “Premios Más Picantes” se realizarán en el Estadio Obras al aire libre, contando con un estricto protocolo y, a diferencia del año pasado, no estará abierto al público general, y los invitados serán menos para cumplir un mejor distanciamiento entre ellos. Dentro de las más de 30 ternas a premiar el domingo, se destacan: Streamer promesa, Mejor streamer IRL, Soldado de Oro, Streamer Revelación del año, y el más esperado de todos, Streamer del año, premio que en la última edición obtuvo Nicolás “Grafo” Graffigna.

Fuente: Billboard AR

  • Sus comentarios!