El nadador santiagueño se consagró bicampeón nacional y la nadadora finalizó en el top ten.
En la Jornada final del Campeonato Nacional de Natación de invierno para categorías Juveniles que se disputó este fin de semana en el complejo Olímpico de Parque Roca de la Ciudad de Buenos Aires, los deportistas santiagueños volvieron a ratificar su gran momento, consolidándose entre los mejores del país.
El ahora Octacampeón Nacional Matías Sosa González, perteneciente al equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, conquistó un nuevo Campeonato Nacional en la prueba de 50 mts mts estilo Pecho, para terminar como una de las mejores actuaciones de los últimos años, su presentación en esta edición.
Por el lado de Selena Alvarez Alonso, la otra gran nadadora del Equipo del Natatorio Olímpico Madre de Ciudades, volvió a dejar en claro el progreso alcanzado, clasificándose en el sexto lugar en la prueba de 100 mts estilo libre, con récord provincial , siendo además, novena en la prueba de 50 mts estilo Espalda, dejando entre los dos nadadores bien en alto al Natatorio Olímpico Madre de Ciudades en este certamen.
La Directora del Natatorio y Head Coach del cuerpo técnico, la Lic. Josefina Bandrowsky se mostró muy feliz por los logros y dijo que “trabaja para lograrlos y ahora se disfruta estos resultados que se construyen gracias al aporte de todo el equipo de entrenadores conformado por Emanuel Acosta, y las Prof. Selena Barraza y Aldana Pavón”.