• Escuchá la radio aquí!!

Este miércoles 20 iniciará el pago de los planes de Emergencia Provinciales

Así lo informó el Ministerio de Justicia y Derechos Humanos. El cronograma completo.

El Ministerio de Justicia y Derechos Humanos informa que este miércoles 20 se iniciará el pago de los planes de Emergencia Provinciales correspondiente a marzo de 2024 y continuará los días jueves 21 y viernes 22.

El pago se hará efectivo en las sucursales del Banco Santiago del Estero (BSE) de Capital y La Banda, según el siguiente cronograma: miércoles 20, los beneficiarios cuyos DNI finalizan en 0, 1, 2 o 3. El jueves 21, los terminados en 4, 5 o 6, y el viernes 22 las personas con DNI que tienen como último dígito los números  7, 8 o 9.

Se recuerda a los beneficiarios que se debe respetar dicho cronograma durante esta semana, concurriendo el día correspondiente a su terminación del documento y a la sucursal más cercana a su domicilio del BSE, de 7.45 a 12.45 horas.

Asimismo, se continuará abonando el beneficio de marzo durante todo el mes, incluido el mes de abril del 2024, a todos los beneficiarios, indistintamente su terminación de DNI, pudiendo acercarse a la sucursal del BSE más cercana a su domicilio.

Los beneficiarios con domicilio en el resto de la provincia el pago se hará sin cronograma, a partir de este miércoles 20, en las sucursales del banco más cercanas.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!