Desde el Frente Cívico, la también esposa del gobernador Gerardo Zamora, quien se encuentra internado por un problema de salud, transmitió su alegría y agradeció las muestras de afecto hacia su familia en estos días.
En una jornada histórica para Santiago del Estero, el Frente Cívico por Santiago celebró su victoria en las elecciones, un triunfo que fue especialmente significativo debido a las circunstancias especiales en las que se encontraba su líder, el gobernador Gerardo Zamora, quien actualmente se encuentra internado por problemas de salud. En nombre de su esposo, Claudia Ledesma Abdala de Zamora, senadora y esposa del gobernador, se dirigió al pueblo santiagueño para agradecer el apoyo recibido y transmitir un mensaje de unidad y esperanza.
“Voy a emitir este mensaje en nombre de él (Gerardo)”, dijo Claudia Ledesma Abdala de Zamora, visiblemente emocionada. “Antes de transmitir lo que Gerardo pidió, quiero hablarles a nivel personal, como esposa de Gerardo y madre de sus hijos. Quiero agradecer profundamente a todos y a la inmensa mayoría del pueblo que en estos días nos han transmitido su cariño y sus fuerzas”.