Durante un encuentro con líderes de la comunidad judía, el presidente de Estados Unidos reconoció que observó imágenes “verificadas” de la masacre cometida por Hamas en Israel.
El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, subrayó este miércoles ante líderes de la comunidad judía en el país que el ataque del grupo terrorista Hamas contra Israel fue “pura crueldad” y que nunca pensó que vería imágenes terroristas “decapitando niños”.
“Es importante que los estadounidenses vean lo que está pasando. Llevo haciendo esto mucho tiempo y nunca pensé que vería y tendría confirmadas imágenes de terroristas decapitando a niños”, apuntó en ese encuentro, desmintiendo la postura de Hamas, que ha negado haber matado a niños.
Asimismo, advirtió al régimen de Irán que “tenga cuidado” mientras aumentan las tensiones en Medio Oriente por la guerra de Israel contra Hamas tras los ataques del grupo terrorista palestino.
“Se lo hemos dejado claro a los iraníes: Tengan cuidado”, dijo Biden durante una mesa redonda con líderes de la comunidad judía en la Casa Blanca.
El régimen iraní lleva mucho tiempo apoyando financiera y militarmente a los terroristas de Hamas, pero ha insistido en que no tuvo nada que ver con la ofensiva terrorista que estalló el sábado, pese a algunos reportes que indican lo contrario.