Tras un día libre, el plantel se entrenará y viajará a la Madre de Ciudades de cara al torneo que se disputará en los estadios de Quimsa y Olímpico.
La Selección Argentina de básquet arribará esta noche a Santiago del Estero para afrontar la última semana de preparación para el Preclasificatorio Olímpico continental, que se jugará del lunes 14 al domingo 20 en los estadios Ciudad y Vicente Rosales de Quimsa y Olímpico, respectivamente.
El plantel dirigido por el DT cordobés Pablo Prigioni regresó este lunes al país luego de una gira de tres semanas en Europa en donde sumó cuatro partidos amistosos ganándole a un combinado de Catalunya, a Venezuela y República Checa y cayendo ante Bélgica.
Los basquetbolistas practicarán este martes en el estadio de Obras Sanitarias, a puertas cerradas, y en horario vespertino se dirigirán al aeropuerto en donde emprenderán el viaje rumbo a Santiago del Estero para continuar la aclimatación.
El equipo albiceleste sumará nuevos minutos de rodaje en dos exámenes amistosos: el jueves 10 ante Uruguay y el sábado 12 frente a un combinado argentino Sub-22, que se entrenó durante la última semana en Bahía Blanca y es dirigido por el binomio Martín Villagrán-Federico Fernández.