• Escuchá la radio aquí!!

Sergio Massa visita Mendoza y San Luis para presentar los ejes de su propuesta de gestión

El candidato de Unión por la Patria participará este martes de diversos encuentros con dirigentes, empresarios y productores.

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, continúa su campaña este martes con actividades en las provincias de Mendoza y San Luis, donde compartirá encuentros con dirigentes políticos, empresarios, productores agrícolas y comerciantes.

La visita comenzará en la primera de esas provincias a las 10, con una recorrida por las instalaciones de Industrias Metalúrgicas Pescarmona SA (IMPSA), con vista a turbina y reactor, acompañado por el directorio de la empresa mendocina.

Al mediodía, el titular del Palacio de Hacienda participará de un reunión con empresarios, productores vitícolas y emprendedores locales. Luego, presentará las propuestas para su gestión ante intendentes, referentes políticos y candidatos.

Por la tarde, el ministro de Economía irá a San Luis, ya que a las 18 tiene previsto estar en la Caja de los Trebejos, donde presidirá una actividad con empresarios, productores rurales, hoteleros y comerciantes. En tanto, a las 20 visitará la sede del Partido Justicialista y allí se hablará de las propuestas.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!