• Escuchá la radio aquí!!

Quimsa anunció el regreso de Juan Ignacio Brussino

El base santafesino se suma nuevamente a la Fusión para afrontar la Liga Nacional y la Champions League.

El base cañadense Juan Ignacio Brussino se convirtió en nuevo refuerzo de Quimsa para jugar la Liga Nacional y la Basketball Chanpions League Americas que comenzará el próximo martes en Uruguay. Llega en lugar de Henry Dugat quien fue cortado el pasado fin de semana.

En la última temporada jugó en Dorados de México y tuvo un promedio de 12.6 puntos y 4.2 asistencias por partido.

Quimsa se quedó con una contundente victoria sobre Regatas

La Fusión le ganó al conjunto correntino por 94-75 de local y sumó una nueva victoria por la Liga Nacional.

Baralle sumó 22 puntos, 8 rebotes y 3 asistencias. Además, Anderson (13), Acevedo (12), Hernández (11) y Robinson (11) anotaron en doble dígito.

Con un récord de 8-2, y una racha de seis triunfos al hilo, la Fusión se mantiene en puestos expectantes en la parte alta de la tabla. Su próximo compromiso será el martes 29 a las 21.30 cuando visite a Independiente de Oliva.

Quimsa festejó ante La Unión de Formosa en tiempo suplementario y sigue de racha

La Fusión volvió al ruedo en la Liga Nacional con un triunfazo en casa por 91-86.

En dos minutos del agregado aparecían cuatro puntos de Aliende en Formosa, la fusión lo equiparaba con un doble y falta de Anderson. Saglietti sumaba de tres y Robinson contestaba, con 1’30” arriba el santiagueño por dos. La defensa de Anderson dejó sin puntos a su rival, un libre de Robinson ampliaba el margen. Con 21″ los visitantes perdieron una pelota clave, Pérez Tapia lo cerró con dos libres para ganarlo 91 a 86. Brandon Robinson la rompió con 39 puntos (Máxima marca de un jugador de Quimsa en un partido de Liga Nacional tras los 37 de Román González)

La Fusión (7-2) tendrá su próximo compromiso liguero el martes 22 ante Regatas en el Ciudad. Por su parte, La Unión (4-7) visitará el viernes a Olímpico en La Banda.

Argentina se quedó con un triunfazo ante Bahamas y se ilusiona con el Mundial

La Selección se impuso de visitante por un ajustado 80-76 y dio un paso importante para la clasificación a la Copa del Mundo de Japón, Indonesia y Filipinas.

La Selección Argentina, disminuida por las ausencias de Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Leandro Bolmaro, logró un ajustadísimo triunfo como visitante del colista y ya eliminado Bahamas, en Nassau, por 80 a 76, y ante la victoria de República Dominicana sobre Venezuela, los tres están empatados en el segundo escalón del Grupo E de las Eliminatorias Americanas clasificatorias para el Mundial de básquetbol 2023.

Al cabo de la quinta ventana de estas Eliminatorias el representativo argentino tiene el mismo récord que República Dominicana y Venezuela (7 victorias y tres derrotas), luego del triunfo de los dirigidos por Néstor “Che” García sobre la “vinotinto” en Santo Domingo por 72 a 68.

El primero de esta zona es el incontenible seleccionado de Canadá, que ganó los 10 partidos que disputó, el último hoy en forma categórica como local sobre Panamá por 112 a 71.

  • Sus comentarios!