• Escuchá la radio aquí!!

La ciudad volverá a latir al repiqueteo de la Marcha de los Bombos

Luego de dos años de pausa obligada, el tradicional evento reunirá a miles de vecinos y turistas en las columnas para marchar hacia el Parque Aguirre. Conocé el recorrido.

La ciudad ya se está preparando con la vigilia en el Patio del Indio Froilán. La expectativa está y la emoción ya se siente por volver a las calles al ritmo de los miles de bombos que hace dos años están en pausa. Este sábado llega al fin la XX edición de la Marcha de los Bombos.

Este masivo y tradicional evento cultural, típico del mes de julio, se volvió en un sello del Aniversario de la Madre de Ciudades que este 2022 celebra 469 años, y sus organizadores comenzaron a gestar esta edición especial ya hace tiempo.

El recorrido y las paradas

En esta edición  se hará el reconocimiento a pueblos santiagueños a lo largo de su recorrido. La primera parada será en la Escuela Borges en homenaje a la ciudad de Clodomira; la segunda en Belgrano y Cuarto Pasaje por la localidad de Lugones; San José de Boquerón en El Linyerita; Villa Atamishki frente al Hospital Independencia y Termas de Río Hondo en Belgrano y Rivadavia.

Partirán desde distintos puntos de la capital: la columna sur (Arco) y norte (patio Indio Froilán) y de La Banda (Plaza Belgrano). Convergerán en avenida Belgrano y Libertad y desde allí se dirigirán al parque Aguirre.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!