• Escuchá la radio aquí!!

Fito Paez adelantó en su Caja Negra que volverá a grabar “El amor después del amor”

Finalmente la esperada Caja Negra presencial se hizo realidad en la tarde de este martes en la Usina del Arte. Con la conducción de Julio Leiva, Fito Paez viajó por su vida con anécdotas e historias que culminaron con uno de los anuncios más inesperados: en agosto de este año volverá a grabar el mítico disco “El amor después del amor” que además contará con un dream team como el de aquella época pero con artistas contemporáneos.

Fue el mismísimo Paez quien dijo: “Bueno aprovecho y lo cuento”, así como al pasar frente a la sorpresa de todos que no tardamos en ovacionar el anuncio. Una de las características de este disco, es que en su momento contó con las colaboraciones estelares de Luis Alberto Spinetta, Fabiana Cantilo, Mercedes Sosa, Gustavo Cerati, Andrés Calamaro y el infaltable Charly García, entre muchos otros invitados.

Este año claro que también los habrá y Fito se animó a adelantar algunos nombres con los que le gustaría reversionar, entre ellos: Bizarrap, Nathy Peluso, Dillom al que dijo que quiere muchísimo como también a Ca7riel y Paco Amoroso entre las nuevas caras de la escena actual. Pero también estarían otros clásicos como Rubén Rada, Caetano Veloso, Buarque o Elvis Costello.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!