• Escuchá la radio aquí!!

Vélez venció a River en Liniers y sacó ventaja en la serie de octavos de final

El Fortín jugó un gran partido y derrotó por 1 a 0 al Millo con un gol de penal de Lucas Janson. El miércoles vuelven a enfrentarse en el Monumental.

Vélez Sarsfield, con un gran rendimiento, venció hoy a River Plate por 1 a 0 en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en una diferencia exigua que deja en la serie al club de Núñez con la posibilidad de definición abierta de cara a la revancha de la próxima semana en el Monumental.

El delantero Lucas Janson, de penal, marcó el gol de la victoria a los 14 minutos del primer tiempo en el estadio José Amalfitani colmado por más de 40 mil hinchas.

Vélez superó en todas sus líneas a River, especialmente en el segundo tiempo, pero no trasladó esa supremacía en el resultado. El equipo de Marcelo Gallardo estuvo desconocido y la derrota pudo haber sido peor.

Boca empató ante Corinthians en San Pablo y definirá la clasificación en La Bombonera

El Xeneize hizo un buen partido, mereció más aunque se trajo un 0-0 de su visita a Brasil en la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Boca Corinthians no se sacaron ventajas e igualaron 0 a 0 en un discreto partido disputado esta noche, en Brasil, en el marco de la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

El arquero de Boca Agustín Rossi, a los 43 minutos del primer tiempo, le contuvo un penal a Róger Guedes.

Ambos equipos se volverán a enfrentar el próximo martes 5 de julio en la Bombonera, desde las 21.30, en lo que será la vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Güemes se quedó con una gran victoria ante Nueva Chicago y cortó la sequía

Tras dos derrotas seguidas, el Gaucho se impuso por 2-0 en Matadores y volvió a la senda ganadora en la Primera Nacional.

Güemes logró un triunfazo como visitante al derrotar por 2-0 a Nueva Chicago en Mataderos para cortar la sequía en la Primera Nacional en uno de los encuentros correspondientes a la 21ª fecha del torneo.

Con este resultado Güemes logró dejar atrás dos derrotas en fila y trepar hasta la 27ª ubicación de la tabla con 22 puntos. Su próximo compromiso será el domingo a las 16 cuando reciba en La Isla a Deportivo Maipú.

Por su parte Nueva Chicago, que ahora acumula cuatro partidos sin ganar, se mantiene 23º con 24 unidades y volverá a ver acción el sábado a las 14.10 cuando visite a Deportivo Riestra.

Central Córdoba pagó caro sus errores y cayó ante San Lorenzo

El Ciclón pegó en los momentos justos y se llevó un 2-0 del Estadio Único Madre de Ciudades, su primera victoria en la Liga Profesional.

Central Córdoba sufrió un duro revés al caer derrotado por San Lorenzo de Almagro por 2-0 en el partido que cerró la cuarta fecha del Torneo de la Liga Profesional de Fútbol, que marcó el primer festejo del azulgrana en el certamen.

El primer tiempo mostró a un conjunto santiagueño mejor plantado, controlando el balón y los contraataques de su rival, sin embargo le faltó claridad en los metros finales como para poder plasmar en la red el dominio que mostraba en el juego.

En el complemento las variantes favorecieron a San Lorenzo, especialmente el ingreso de Iván Leguizamón, quien capitalizó una serie de rebotes y abrió el marcador a los 11 minutos.

  • Sus comentarios!