• Escuchá la radio aquí!!

Coldplay vuelve a la Argentina y es furor: más 200 mil entradas vendidos en 7 horas

El grupo liderado por Chris Martin ya agotó River para el 25 de octubre, y a las fechas agregadas el 26 y 28 ahora sumó el 29.

“Ohhh, Coldplay, es un sentimiento, no pueden parar…” ¡¡¡De vender entradas!!! En la mañana de este jueves 9 de diciembre salieron a la venta las entradas para ver a Coldplay en la Argentina, en River, el 25 de octubre, en el regreso del grupo británico al país, con su gira “Music Of The Spheres World Tour”.

Sólo que a raíz de la gran demanda que se produjo apenas salieron los tickets a la venta, la banda decidió agregar otra fecha para el 26 de octubre. Pero tampoco alcanzó. Con un River agotado y otro en vías de, la producción anunció el agregado de un nuevo show, programado para el 28 de octubre.

Sin embargo, esta vez la tercera no fue la vencida, y sobre las 17 horas, con más de 200 mil localidades vendidas en menos de siete horas, Coldplay anunció un cuarto recital, que se llevará a cabo, como todos los otros, en el Monumental, el 29 de octubre del año próximo. Los tickets se pueden comprar en el sitio www.allaccess.com.ar.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!