• Escuchá la radio aquí!!

Claudia Villafañe, la gran ganadora de MasterChef Celebrity

Este lunes y con picos de rating que superaron los 26 puntos, la primera edición de Masterchef Celebrity llegó a su fin. Y, en una gala cargada de emoción, Claudia Villafañe venció a Analía Franchín y se quedó con el preciado trofeo y una suma en efectivo de un millón de pesos a modo de premio.

Las dos finalistas se lucieron y fueron colmadas de elogios por parte del jurado, cuyos integrantes reconocieron tener una difícil tarea para elegir a la ganadora. “Es de un restaurante que yo recomendaría a la gente para que vuelva”, le dijo Martitegui a Analía. Betular, por su parte, también felicitó a Claudia. “Cuando la simpleza está perfectamente hecha pasa esto”, le expresó.

Así fue como, en una definición apasionante, los chefs se fueron a deliberar para tomar la decisión final, a pesar de que los tres hubiesen preferido un empate. El encargado de anunciar a la campeona fue Martitegui: “La ganadora de Masterchef es…la Tata, señaló para alegría de todos los presentes.

Fuente: Infobae

MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis se despidió enfrentando a todos los que la criticaron

La mediática fue eliminada del ciclo culinario. Al irse, hizo un contundente discurso en contra de los prejuicios.

“Soy la quinta finalista. Ojalá los prejuicios no existan más”. Fue la contundente frase de Vicky Xipolitakis al conocer su eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 22.30).

“Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Gracias a ustedes (por el jurado) aprendí. Gracias a mis compañeros. La producción es la mejor. Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos. Es el trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, no podía… Me volví a reencontrar conmigo misma, con mi persona, no con el personaje”, agregó la mediática, súper emocionada. 

Fuente: Clarín

Soledad Silveyra sufrió un ACV y está internada en el Sanatorio Otamendi

La actriz, de 68 años, asistió a la clínica para realizarse un estudio y los médicos descubrieron que había padecido un accidente cerebrovascular.

A pesar de no haber tenido síntomas que la alertaran, Soledad Silveyra sufrió un accidente cerebrovascular (ACV), por el que permanece internada en el Sanatorio Otamendi, en la Ciudad de Buenos Aires.

Fuente: Clarín

  • Sus comentarios!