• Escuchá la radio aquí!!

El Presidente inicia mañana su participación en la Cumbre de Líderes de G20

El mandatario estará presente en primer lugar, a las 5:30, hora argentina, en la ceremonia de bienvenida a los jefes de Estado y de Gobierno del G20 en Roma.

El presidente Alberto Fernández participará mañana de la Cumbre de Líderes del G20, en Roma, Italia, cuyo eje principal se centrará en el análisis de la situación económica y sanitaria global post pandemia, así como en la crisis del cambio climático.

El mandatario estará presente en primer lugar, a las 5:30, hora argentina, de la ceremonia de bienvenida a los jefes de Estado y de Gobierno del G20 que encabezará el presidente del Consejo de Ministros de Italia, Mario Draghi, y que se desarrollará en el Centro de Convenciones La Nuvola de Roma.

A continuación, luego de la tradicional foto de familia, los líderes se trasladarán al salón donde tendrá lugar la primera sesión plenaria bajo la temática “Economía global y salud global” y donde el mandatario argentino tendrá su primer intervención.

En tanto, desde las 9:00, el presidente Fernández comenzará sus reuniones bilaterales con la canciller Federal de Alemania, Angela Merkel, para luego mantener un encuentro con el presidente del Consejo Europeo, Charles Michel.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!