Argentina tiene jugadores que arrastran amonestaciones y si reciben una amarilla contra Venezuela, no podrán jugar frente a la Verdeamarela el domingo
Este jueves se reiniciarán las Eliminatorias Sudamericanas y la selección argentina jugará de visitante ante Venezuela con el objetivo de sumar de a tres y seguir entre los primeros de la tabla. Aunque hay un punto que el entrenador albiceleste, Lionel Scaloni, tendrá en cuenta que son los jugadores que arrastran una amonestación y si llegan a recibir otra tarjeta amarilla, no podrán estar presentes en el clásico frente a Brasil, el próximo domingo.
Son diez los futbolistas que deberán cuidarse ante la Vinotinto: se trata de los defensores Germán Pezzella, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Nicolás Otamendi y Lucas Martínez Quarta, los volantes Giovani Lo Celso, Exequiel Palacios, Nicolás Domínguez y Rodrigo De Paul, y el delantero Lautaro Martínez.
Sin embargo, la mayoría de esta lista estarían en el once inicial que planea Scaloni para jugar esta noche a partir de las 21.00 horas. Esto apuntaría a que el entrenador no querría guardarse nada ni especular sobre la posibilidad de que alguno de ellos reciba otra amarilla y no pueda estar disponible para el medirse ante la Verdeamarela.
Fuente: Infobae