• Escuchá la radio aquí!!

Ganancias: nueve mil santiagueños dejarán de pagar el impuesto si se aprueba su modificación

La cifra de comprovincianos que dejarán de tributar fue dada a conocer por Sergio Massa, autor del proyecto en una entrevista con Noticiero 7.

El presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa dialogó con Noticiero 7 de Santiago del Estero en la jornada del martes en donde se refirió al proyecto de ley que obtuvo media sanción en la cámara baja y justamente durante esta jornada obtuvo dictamen en el Senado y podría aprobarse en la semana próxima.

En este sentido, el exintendente de Tigre habló sobre la cantidad de santiagueños que dejarán de tributar: “Desde el punto de vista económico es muy importante son cuarenta y ocho mil novecientos millones de pesos que el estado vuelve a poner en el bolsillo de la gente. Para que usted sea una idea solo en Santiago del Estero serán nueve mil santiagueños los que van a dejar de pagar el impuesto a las ganancias. Cuatro mil en el caso de la Capital, y entre mil a dos mil quinientos en La Banda y otros tantos repartidos en toda la provincia” y añadió:  “Además representa la decisión del Estado, no sólo, que los trabajadores dejen de pagar, sino de devolver a partir del mes de abril en la cuenta de cada trabajador jubilado al que se le ha descontado el impuesto a lo largo de tres meses se van a estar devolviendo”. Señaló.

Fuente: Diario Panorama

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!