• Escuchá la radio aquí!!

Vuelven los boliches, salones de fiesta y food trucks

El Comité de Emergencia de la provincia dio a conocer un nuevo paquete de medidas de flexibilización en el marco de la pandemia del coronavirus.

Este domingo el Comité de Emergencia de la provincia dio a conocer un nuevo informe en el cual se resaltan una serie de medidas de flexibilización por la pandemia del coronavirus. En este sentido una de las medidas que se tomaron es:

A partir de las 00 horas. del viernes 15/10 se habilitan las actividades en boliches, locales bailables y salones de fiestas con el 50 % de aforo y requiriéndose esquema completo de vacunación COVID.

También a partir de esa fecha, estarán autorizados los eventos de Food Truck, y espectáculos al aire libre con el 50% del aforo.

De esta forma se posibilitará la realización de eventos privados y particulares con la vigencia de los respectivos protocolos, determinados por las autoridades sanitarias.

Cabe mencionar que a partir del 15 de octubre se elimina las restricciones en los horarios de circulación, medida vigente desde el inicio de la pandemia.

Ejecutan tareas de enripiado en calles de Colonia El Simbolar

A partir de un trabajo conjunto entre el Gobierno de la provincia y la Comisión Municipal de Colonia El Simbolar, se ejecutaron tareas de enripiado en calles de la localidad ubicada en el departamento Robles.

Los trabajos se realizaron a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos, con el objetivo de generar trata de mantener en condiciones este importante corredor vial que conecta con numerosas familias de la zona.

Fuente: El Progreso WEB

Vacunarán contra covid a adolescentes de 17 años sin factores de riesgo con Pfizer

Los turnos continuarán otorgándose paulatinamente para toda la provincia en función de la llegada de las vacunas a la provincia.

Ya se encuentran disponibles los primeros turnos para la vacunación COVID de adolescentes de 17 años sin factores de riesgo que se registraron en https://vacunarse.sde.gob.ar

Las primeras jornadas de vacunación con turnos programados se llevarán a cabo los días sábado 18 y domingo 19 de septiembre en el Centro de Vacunación de calle Pedro León Gallo y Av Belgrano de 10 a 17 horas.

En Colonia El Simbolar rindieron homenaje a los agricultores en su día

En un acto realizado anoche, la comuna distinguió a familiares de los primeros agricultores y al primer empleado de la Corporación de Río Dulce. El evento se realizó en las instalaciones de la escuela San Isidro Labrador en el sector “A” y contó con la presencia del Ing. Agr. Adrian Suárez.

Contó con la presencia del Subsecretario de Ciencia Y Tecnología de la Provincia Ing. Adrián Suárez ; Director de Gestión Pública Ricardo Montenegro; el Asesor Ing. Sergio Salomón; Subcomisario Miguel Ángel Mansilla; Juez de Paz No Letrado Ramón Antonio Cuellar; El Comisionado Municipal Prof. Ángel Iñiguez; el secretario Tesorero Jorge Rafael Tevez; la Directora de la Escuela N° 863 Lic. Cristina Sánchez y agricultores. En la oportunidad se distinguió a familiares de los primeros agricultores y al primer empleado de la Corporación de Rio Dulce . El evento se realizó en las instalaciones de la escuela San Isidro Labrador en el sector “A”.

  • Sus comentarios!