• Escuchá la radio aquí!!

Grammy 2021: llega la gran ceremonia de premios, luego de un año pandémico y sin escenarios para la música

Este domingo se realiza la 63° entrega de premios Grammy de la industria estadounidense de la música, durante una ceremonia en el Staples Centre de Los Ángeles. Se premiará a las grabaciones que fueron realizadas entre el 1 de septiembre de 2019 y el 31 de agosto de 2020.

De la lista de nominados, que se conoció el 24 de noviembre pasado, Beyoncé se posicionó como la gran favorita, al aparecer en nueve categorías de las 83 que este año conforman el premio. Detrás de esta diva están la británica Dua Lipa, Roddy Ricch y Taylor Swift, candidatos en seis ternas cada uno.

A la manera de la vieja normalidad, habrá una alfombra roja que llegará a través de E!, señal especialista en este métier (desde las 18, hora de la Argentina). En realidad, estará enfocada en la previa del evento y de todos los detalles de esta 63° edición de premios. Y a partir de las 21 (también hora de la Argentina) la ceremonia, con la conducción principal del comediante sudafricano Trevor Noah, que se podrá ver en la pantalla de TNT.

Fuente: La Nación

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!