• Escuchá la radio aquí!!

La tercera edición de los Coscu Army Awards reunirá a 100 streamers y creadores de la región

El evento será hoy domingo 20 de diciembre a partir de las 18:30hs a través del canal de Twitch de Coscu. Duki dará un show exclusivo como cierre del evento.

Este domingo 20 de diciembre, a partir de las 18:30hs, se vivirá la tercera edición de los Coscu Army Awards, realizada con el propósito de premiar el año de los mejores streamers y creadores de contenido del país. El evento se llevará a cabo a través del canal oficial de Twitch de Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu. El broche del evento estará protagonizado por su amigo y artista argentino Duki, quien realizará una presentación especial cerca del cierre de la gala.

En esta oportunidad, los “Premios Más Picantes” se realizarán en el Estadio Obras al aire libre, contando con un estricto protocolo y, a diferencia del año pasado, no estará abierto al público general, y los invitados serán menos para cumplir un mejor distanciamiento entre ellos. Dentro de las más de 30 ternas a premiar el domingo, se destacan: Streamer promesa, Mejor streamer IRL, Soldado de Oro, Streamer Revelación del año, y el más esperado de todos, Streamer del año, premio que en la última edición obtuvo Nicolás “Grafo” Graffigna.

Fuente: Billboard AR

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!