• Escuchá la radio aquí!!

Claudia Villafañe, la gran ganadora de MasterChef Celebrity

Este lunes y con picos de rating que superaron los 26 puntos, la primera edición de Masterchef Celebrity llegó a su fin. Y, en una gala cargada de emoción, Claudia Villafañe venció a Analía Franchín y se quedó con el preciado trofeo y una suma en efectivo de un millón de pesos a modo de premio.

Las dos finalistas se lucieron y fueron colmadas de elogios por parte del jurado, cuyos integrantes reconocieron tener una difícil tarea para elegir a la ganadora. “Es de un restaurante que yo recomendaría a la gente para que vuelva”, le dijo Martitegui a Analía. Betular, por su parte, también felicitó a Claudia. “Cuando la simpleza está perfectamente hecha pasa esto”, le expresó.

Así fue como, en una definición apasionante, los chefs se fueron a deliberar para tomar la decisión final, a pesar de que los tres hubiesen preferido un empate. El encargado de anunciar a la campeona fue Martitegui: “La ganadora de Masterchef es…la Tata, señaló para alegría de todos los presentes.

Fuente: Infobae

La tercera edición de los Coscu Army Awards reunirá a 100 streamers y creadores de la región

El evento será hoy domingo 20 de diciembre a partir de las 18:30hs a través del canal de Twitch de Coscu. Duki dará un show exclusivo como cierre del evento.

Este domingo 20 de diciembre, a partir de las 18:30hs, se vivirá la tercera edición de los Coscu Army Awards, realizada con el propósito de premiar el año de los mejores streamers y creadores de contenido del país. El evento se llevará a cabo a través del canal oficial de Twitch de Martín Pérez Disalvo, más conocido como Coscu. El broche del evento estará protagonizado por su amigo y artista argentino Duki, quien realizará una presentación especial cerca del cierre de la gala.

En esta oportunidad, los “Premios Más Picantes” se realizarán en el Estadio Obras al aire libre, contando con un estricto protocolo y, a diferencia del año pasado, no estará abierto al público general, y los invitados serán menos para cumplir un mejor distanciamiento entre ellos. Dentro de las más de 30 ternas a premiar el domingo, se destacan: Streamer promesa, Mejor streamer IRL, Soldado de Oro, Streamer Revelación del año, y el más esperado de todos, Streamer del año, premio que en la última edición obtuvo Nicolás “Grafo” Graffigna.

Fuente: Billboard AR

  • Sus comentarios!