• Escuchá la radio aquí!!

MasterChef Celebrity: Vicky Xipolitakis se despidió enfrentando a todos los que la criticaron

La mediática fue eliminada del ciclo culinario. Al irse, hizo un contundente discurso en contra de los prejuicios.

“Soy la quinta finalista. Ojalá los prejuicios no existan más”. Fue la contundente frase de Vicky Xipolitakis al conocer su eliminación de MasterChef Celebrity (Telefe, lunes a viernes a las 22.30).

“Gracias, los quiero mucho con todo mi corazón. Gracias a ustedes (por el jurado) aprendí. Gracias a mis compañeros. La producción es la mejor. Son lágrimas de felicidad. Los amo a todos. Es el trabajo más importante después de ser mamá. Pensé que no tenía vida, no podía… Me volví a reencontrar conmigo misma, con mi persona, no con el personaje”, agregó la mediática, súper emocionada. 

Fuente: Clarín

Bárbaros: quién era la verdadera Thusnelda que inspiró el personaje de la serie

No quedan dudas de que Bárbaros se convirtió en uno de los éxitos de Netflix. La serie, que dramatiza hitos históricos de la Europa Antigua, tiene como uno de los personajes más relevantes a Thusnelda, la poderosa guerrera teutona. La vida de este particular personaje no es 100% ficción: la guerrera tuvo una historia extraordinaria que inspiró al personaje de la exitosa serie de la plataforma de streaming

Creada por Andreas Heckmann, Arne Nolting Jan Martin ScharfBárbaros conquistó a la audiencia con una trama histórica. La guerrera que interpreta Jeanne Goursaud es una de las encargadas de convertir en aliados a dos pueblos para poder enfrentar la invasión del Imperio Romano. Thusnelda es la esposa de Arminio, (Laurence Rupp) y ambos juegan importantes roles en la Batalla del Bosque de Teutoburgo.

La historia real detrás de Thusnelda

El personaje de Thusnelda está inspirado en una mujer real. La guerrera era una noble germana, hija de Segestes, uno de los líderes de los queruscos, a quien también se puede conocer a través de la serie. Segestes tenía planes para Thusnelda, pero ella se reveló contra la familia y, después de la victoria de los bárbaros de Teutoburgo, decidió casarse con Arminio.

Continue reading
  • Sus comentarios!