• Escuchá la radio aquí!!

Atrapan a un tucumano que robó dos celulares desde una casa de reparación local

El hombre, que cuenta con numerosas causas por hechos delictivos, había sido filmado por las cámaras de seguridad del local.

Los efectivos policiales de la División Investigaciones pertenecientes al Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 8 de la ciudad de Fernández pusieron tras las rejas a un hombre que días atrás se apoderó de dos teléfonos celulares.

El delincuente quedó filmado  en los videos de las cámaras de seguridad del local dedicado a la reparación de aparatos telefónicos. Además, trascendió que se trata de un joven que cuenta con numerosas causas judiciales por otros delitos contra la propiedad.

La denuncia por el faltante de los teléfonos celulares, fue radicada por el propietario del local. Allí la victima contó que una persona de sexo masculino arribó a su negocio, donde argumentó que tiempo atrás dejó una computadora para su reparación. Ante la solicitud el damnificado, se dirigió hasta la parte trasera del local, dejando solo al sujeto. Aprovechando ese instante, se abalanzó sobre el mostrador y sustrajo dos teléfonos celulares.

-Fuente: El Liberal-

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!