• Escuchá la radio aquí!!

Una empresa argentina desarrolló un innovador monitor de distanciamiento social

Pensado para PyMES, empresas y locales comerciales o shoppings, alerta a los usuarios cuando se encuentran a 2 metros de otra persona con el dispositivo

Así es el monitor de distanciamiento social que avisa a los usuarios cuando están a menos de 2 metros entre sí (UTORAK)

 A partir de la indicación de los profesionales de salud a mantener una distancia de 2 metros nació un dispositivo que alerta a los usuarios cuando rompen ese trecho o barrera que los separa. ¿De qué se trata? UTORAK, empresa 100% argentina dedicada a la energía renovable, se reinventó en tiempos de pandemia para ofrecer una solución a la dificultad que conlleva mantener la distancia en espacios cerrados.

Esta compañía, que originalmente brinda servicios de Ingeniería para PyMES e Industrias, se adaptó a los tiempos que corren y decidió aprovechar su vasta experiencia en desarrollo sustentable para abrir el juego y ampliar el portfolio de soluciones: asesoran a empresas con protocolos pensados para cuidar a los y las trabajadores del coronavirusconfeccionan cabinas sanitizantes que funcionan mediante rayos UV y aspersores líquidos en forma de lluvia de microgotas y mediante su innovador y más reciente desarrollo, un monitor de distanciamiento social, alertas a las personas cuando se encuentran muy cerca.

-Fuente: Infobae –

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!