• Escuchá la radio aquí!!

Un Barcelona-Real Madrid muy especial: sin público, horario inédito para el mercado de Asia y la ayuda de la inteligencia artificial

Barcelona y Real Madrid jugarán este sábado 24 de octubre, desde las 11 de la Argentina, el clásico español número 181 en la historia de LaLiga, que cumple 90 temporadas desde su creación en 1928 y solo fue interrumpida entre 1936 y 1939 debido a la Guerra Civil española.

De la mano de Lionel Messi, el Barsarecibirá en el Camp Nou al campeón por la séptima fecha del campeonato local, que se desarrolla en medio de la nueva normalidad condicionada por la pandemia de coronavirus. Por eso este clásico no se parece a ninguno de los 180 que se disputaron en Primera División. Eso implica, entre otras cosas, que será el primer enfrentamiento entre ambos sin público en las tribunas.

Entre las novedades del partido, también está el horario, ya que se jugará cinco horas más temprano que lo habitual. Es que, según confirmó Tarradas, será “el primer clásico en programarse en beneficio del horario asiático”, para así poder “abarcar la mayor cantidad de territorio posible”. En China, por ejemplo, los equipos saldrán a la cancha las 19, mientras que en India serán las 16.30.

Fuente: Clarín

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!