• Escuchá la radio aquí!!

Doblete de Messi en la goleada del PSG para cerrar la fase de grupos

La Pulga marcó por duplicado en el 4-1 ante Brujas en el último partido del Grupo A de la Champions League. Mbappé marcó los otros dos goles.

El astro rosarino Lionel Messi aportó hoy un nuevo doblete para la victoria de Paris Saint Germain (Francia), 4 a 1 como local sobre Brujas de Bélgica, en partido de la sexta y última fecha del Grupo A de la Liga de Campeones de Europa.

Messi anotó a los 38 minutos del primer tiempo y a los 31m del segundo, de tiro penal.

Los otros dos goles del conjunto francés fueron de Kylian Mbappé a los 2m y 7m de la etapa inicial. El delantero además hizo la asistencia para el primer tanto de Messi, en otra muestra del creciente entendimiento entre ambos cracks.

Barcelona oficializó a Xavi Hernández como su nuevo entrenador

“Es momento de volver a casa”, publicó el club catalán en sus redes sociales.

Barcelona, de España, oficializó hoy la llegada de Xavi Hernández como su nuevo entrenador “por lo que queda de esta temporada y otras dos”, tras acordar su salida de Al Sadd, de Qatar.

“El FC Barcelona ha llegado a un acuerdo con Xavi Hernández para que se convierta en entrenador del primer equipo lo que queda de esta temporada y otras dos. Xavi se ha desvinculado de Al Sadd después de conversaciones mantenidas estos últimos días”, informó el club en un comunicado.

“Está previsto que Xavi llegue este fin de semana a Barcelona y que el lunes 8 de noviembre al mediodía se celebre su presentación como nuevo técnico del primer equipo en un acto abierto al público en el Camp Nou. Tras el acto atenderá a los medios de comunicación”, agregó la institución catalana.

PSG lo dio vuelta y festejó sobre el final gracias a un golazo de Di María

El elenco parisino venció al Lille por 2-1 y volvió al triunfo en la Ligue 1. Messi fue reemplazado en el entretiempo por Mauro Icardi.

París Saint-Grermain volvió a sufrir pero se quedó con el triunfo por 2-1 sobre Lille en el Parque de los Príncipes por la duodécima fecha de la Ligue 1. Jonathan David abrió el marcador para el último campeón del certamen francés, pero Marquinhos y Ángel Di María lo dieron vuelta para el PSG. Lionel Messi fue titular pero salió reemplazado por Mauro Icardi en el entretiempo por una posible molestia muscular.

El elenco de Mauricio Pochettino no tuvo un buen partido, una vez más. Los de Jocelyn Gourvennec impusieron su juego y generaron peligro sobre el arco de Gianluigi Donnarumma.

Tras una nueva derrota, se terminó el ciclo de Ronald Koeman en el Barcelona

La dirigencia del club catalán decidió finalizar el vínculo con el entrenador luego de la caída de este miércoles ante el Rayo Vallecano.

El entrenador neerlandés Ronald Koeman fue destituido este miércoles por el Barcelona, club que anunció oficialmente su alejamiento con un comunicado.

“El FC Barcelona ha destituido esta noche a Ronald Koeman como técnico del primer equipo. El presidente del club, Joan Laporta, se lo ha comunicado tras la derrota ante el Rayo Vallecano. Ronald Koeman se despedirá este jueves de la plantilla en la Ciudad Deportiva”, sintetiza el comunicado oficial del club catalán.

  • Sus comentarios!