• Escuchá la radio aquí!!

Quimsa fue una aplanadora y se clasificó al Final 4 de la Basketball Champions League Americas

El conjunto santiagueño se impuso por un aplastante 99-69 sobre Real Estelí e irá por el título del torneo más importante del continente.

Quimsa logró una aplastante victoria por 99-69 sobre Real Estelí de Nicaragua y sacó boleto para el Final 4 de la Basketball Champions League Américas, que se disputará a partir del 13 de abril.

El primer tiempo del encuentro fue parejo, sin embargo en la segunda etapa, la Fusión apretó en defensa y mostró su mejor versión colectiva para quedarse con el triunfo. Los parciales de 21-11 y 27-12 en el tercer y cuarto segmento le dieron una amplia ventaja para avanzar a la siguiente instancia.

Juan Brussino fue la gran figura de Quimsa en el partido con 14 puntos, 6 asistencias y 4 rebotes, acompañado por la labor de Brandon Robinson con 22 tantos y 7 rebotes y la de Fabián Ramírez Barrios con 15 anotaciones.

De esta manera, Quimsa avanza a la definición del torneo en donde se medirá en las semifinales con Hebraica Maccabi. Mientras que el otro cruce será el de Flamengo con Halcones de Xalapa.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!