• Escuchá la radio aquí!!

Taylor Swift fue nombrada “persona del año” por la revista Time

La revista eligió a la estrella pop estadounidense por haber “encontrado la manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz”.

La revista Time nombró el miércoles a Taylor Swift, icono del pop estadounidense, persona del año, calificando a esta fuerza de la naturaleza musical de “heroína de su propia historia”.

“En un mundo dividido, donde demasiadas instituciones están fallando, Taylor Swift encontró la manera de trascender las fronteras y ser una fuente de luz… Swift es la rara persona que es a la vez la escritora y la heroína de su propia historia”, escribió Sam Jacobs, redactor jefe de Time.

El reconocimiento de Time corona un año lleno de éxitos para Swift, de 33 años, quien concluyó 2023 como la artista más escuchada en el mundo en Spotify, la plataforma de audio en “streaming” más grande del planeta, con un total de 26.000 millones de escuchas. Swift también ha sido elegida en 2023 como la “Artista del Año” por otra plataforma de audio importante como es Apple Music, tras haber conseguido que 65 de sus canciones alcanzaran el ‘Top 100′ global, más que cualquier otra figura de la música.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!