• Escuchá la radio aquí!!

Forres: la indentente anunció el pago de un “bono aguinaldo” para empleados municipales

En esta nota, el cronograma de pagos completo.

La Intendente de la ciudad de ForresBelén Abdala, dio a conocer el cronograma de pago de haberes, aguinaldo y “bono aguinaldo“.

La jefa comunal indicó que “a los efectos de dar tranquilidad a la familia municipal y, en virtud de un equilibrado y austero manejo de las cuentas públicas, se anuncia el cronograma de pagos de sueldos, aguinaldo y “bono aguinaldo” correspondiente al primer semestre de 2023”. 

Concluyó Abdala subrayando que “la decisión de esta administración, se enmarca en la actual crisis económica que agobia al país y, este “bono aguinaldo”, es una manera de procurar paliar los efectos de la misma en la economía familiar, por lo que, con su anuncio, se pretende dar tranquilidad y previsibilidad al empleado municipal”. 

Cronograma de pagos 

  • El 30 del actual, se abonará el sueldo del mes de mayo. Se abonará con un 30% de aumento – para llegar al 65% de incremento acordado oportunamente por Decreto 081/22, del 29 de diciembre pasado. Se cierra así, el compromiso de escalonar un incremento salarial de un 65%.
  • El 16 de junio próximo, se abonará el sueldo anual complementario o 1ra cuota de aguinaldo. El 29 de junio próximo, se abonará el mes de junio de 2023.
  • El 06 de julio próximo, se abonará la 1era cuota del Bono Aguinaldo anunciado oportunamente de $ 75 mil.
  • El 07 de agosto próximo, se abonará la 2da cuota del Bono Aguinaldo de $ 75 mil.
Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!