• Escuchá la radio aquí!!

Argentina se quedó con un triunfazo ante Bahamas y se ilusiona con el Mundial

La Selección se impuso de visitante por un ajustado 80-76 y dio un paso importante para la clasificación a la Copa del Mundo de Japón, Indonesia y Filipinas.

La Selección Argentina, disminuida por las ausencias de Facundo Campazzo, Gabriel Deck y Leandro Bolmaro, logró un ajustadísimo triunfo como visitante del colista y ya eliminado Bahamas, en Nassau, por 80 a 76, y ante la victoria de República Dominicana sobre Venezuela, los tres están empatados en el segundo escalón del Grupo E de las Eliminatorias Americanas clasificatorias para el Mundial de básquetbol 2023.

Al cabo de la quinta ventana de estas Eliminatorias el representativo argentino tiene el mismo récord que República Dominicana y Venezuela (7 victorias y tres derrotas), luego del triunfo de los dirigidos por Néstor “Che” García sobre la “vinotinto” en Santo Domingo por 72 a 68.

El primero de esta zona es el incontenible seleccionado de Canadá, que ganó los 10 partidos que disputó, el último hoy en forma categórica como local sobre Panamá por 112 a 71.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!