• Escuchá la radio aquí!!

Norma Fuentes y los candidatos del Frente Cívico emitieron un comunicado tras la muerte de la niña en la caravana

En el comunicado expresaron su profundo dolor por el accidente ocurrido y enviaron condolencias a la familia. La palabra del gobernador Gerardo Zamora.

Luego del accidente en el que una niña murió arrollada por un camión durante la caravana del cierre de campaña, la intendente Norma Fuentes emitió un comunicado oficial:

“En mi carácter de candidata a intendente de la ciudad y en nombre de todos los candidatos del Frente Cívico de la Capital, quiero expresar mi profundo dolor por el lamentable hecho ocurrido en el día de la fecha en el marco del cierre de campaña con vistas al acto electoral del 7 de agosto.

A raíz de esta dolorosa e irreparable pérdida, hemos tomado la decisión de suspender toda actividad de nuestra campaña proselitista en esta ciudad Capital en el marco del respeto hacia la familia, a quienes acompañamos en su profundo pesar”

En el mismo sentido, el gobernador de la provincia, Gerardo Zamora, se refirió a la tragedia ocurrida durante la caravana y expresó su dolor:

“Profundo dolor, al tomar conocimiento, que en la caravana que habíamos realizado con los candidatos del Frente Cívico, había ocurrido un trágico accidente.

Un lamentable hecho, con la dolorosa e irreparable perdida de la vida de una pequeña niña, por el cual expreso mis sinceras condolencias, y acompañamiento a su  familia en este doloroso momento.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

  • Sus comentarios!