• Escuchá la radio aquí!!

Thiago PZK presenta “Portales”, su nuevo álbum

El nuevo trabajo discográfico del artista ya se encuentra disponible a nivel global y la primera etapa del tour comienza el próximo 30 y 31 de julio, con dos “Movistar Arena” totalmente sold outs.

Thiago PZK se expresó a corazón abierto en relación a su último álbum de estudio: “Lo que me inspiró a hacer el disco fueron las limitaciones que me ponía yo a la hora de hacer música de diferentes géneros. Por eso creé el concepto “Portales” para darle forma y sentido al hacer canciones de géneros variados y que cada tema, sea un portal a un mundo distinto.”  Finalmente esa obra vio la luz el día de hoy.

Portales” cuenta con 15 canciones en las que el cantante propone un disfrute a traves de un viaje diferente en cada una de ellas. Recorren diferentes géneros y estados de ánimo por diversos portales en lo que es su propio mundo. Producido por Evlay, Asan, Uanti, Big One, Tatool, Groove 2070, Zecca, Rvssian y Axel Introini, cada canción de Portales tiene una breve historia; 15 visualizers donde una joven protagonizada por Ámbar, hermana de Tiago PZK descubre una llave con la que abre distintos portales.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!