• Escuchá la radio aquí!!

Presentaron la columna bandeña de la XX Marcha de los Bombos

A las 8, en plaza Belgrano, habrá desayuno comunitario y entrega de reconocimientos a personal del CIS Banda, por su destacada labor en la pandemia.

Se concretó la presentación de la XX Marcha de los Bombos, desde la Estación de Trenes bandeña, sobre la avenida Besares con el acompañamiento de la municipalidad y representantes de diferentes agrupaciones culturales de esta ciudad.

Durante la mañana del martes se oficializó la presentación de la XX Marcha de los Bombos, que tendrá lugar el sábado 16 de julio y cuya concentración inicial se realizará en la plaza Belgrano a partir de las 8, donde la actividad iniciará con un desayuno comunitario y la entrega de reconocimientos al personal sanitario del Centro Integral de Salud Banda (Cisb) por su destacada labor durante la pandemia.

Posteriormente, a las 9, la columna de bombistas se dirigirá por avenida Belgrano hasta cruzar el Puente Carretero donde se realizará una parada en el monumento a los Ex Combatientes de Malvinas para rendir allí un homenaje a los héroes que perdieron su vida y los que sobrevivieron al conmemorarse los 40 años de la gesta.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!