La Fusión quiere volver a ser candidato y ya renovó el vínculo con su capitán.
Quimsa buscará revancha en esta temporada 2022/23 en donde afrontará la Liga Nacional de Básquet y la Basketball Champions League Américas. Para ello necesita reforzar su equipo y ya se aseguró la continuidad de su capitán Mauro Cosolito.
El alero santafesino jugará su cuarta temporada consecutiva con la casaca de la Fusión con la que ya logró ser campeón del Súper 20, la Supercopa Argentina y también la BCLA.
En 37 partidos disputados en la última edición de la Liga Nacional, Cosolito promedió 8.9 puntos (con 38.2% de efectividad en triples, 56.7% en dobles y 76.6 desde la línea de libres), 4.0 rebotes, 2.2 asistencias, 1.2 robos y 9.1 de valoración en casi 24 minutos en cancha, siendo una de las piezas claves.
Con el nuevo entrenador Manuel Córdoba, el equipo santiagueño apuesta fuerte con nombres importantes. El club tiene asegurada la continuidad del base Franco Baralle y además ya estarían abrochadas las renovaciones de Sebastián Acevedo y Eric Anderson. Mientras que trabajan en que siga Juan Brussino.