• Escuchá la radio aquí!!

Francisco Cerúndolo y el desafío de debutar contra Rafa Nadal en Wimbledon “Es el partido que quise jugar toda mi vida”

El argentino, que se presentará por primera vez en el All England Club, cuenta cómo se siente desde que se enteró que este martes debutará ante una leyenda como el español.

Francisco Cerúndolo vive un 2022 de ensueño. Afirmado entre los mejores 50 del ranking mundial, el argentino viene mostrando su calidad semana tras semana más allá de que los resultados no siempre acompañan. Y ahora se encuentra ante un “lindo desafío” porque este martes jugará el partido que esperó toda su vida. Es que el porteño será primer rival de Rafael Nadal en Wimbledon. Sí, se dará el gusto de enfrentar a una leyenda en el court central del All England Club.

“Es el partido que siempre quise jugar toda mi vida, es muy especial. Cuando vi el cuadro, por un lado me puse contento, porque tenía ganas de jugar contra él, contra Federer y contra Djokovic antes de que se retiren, porque sé que no les quedan muchos años. Por otro lado sé que es un desafío muy bonito porque me enfrento a uno de los mejores de la historia o al mejor”, sostuvo Cerúndolo en diálogo con la agencia EFE.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!