• Escuchá la radio aquí!!

Final de la Champions League. Real Madrid y Liverpool paralizan al mundo del fútbol

Real Madrid y Liverpool se enfrentan por la final de la UEFA Champions League; son dos de los equipos más ganadores en la historia de la competencia europea

Real Madrid y Liverpool se ven las caras en una nueva final deChampions League. “La Casa Blanca” busca su “Orejona” número 14, mientras que los Reds van por la séptima. El encuentro se disputa en París, desde las 16, y lo televisa ESPN. El conjunto merengue llegó al partido decisivo tras derrotar agónicamente al Manchester City. En tanto, los dirigidos por Jürgen Klopp, vencieron a Villarreal, una de las sorpresas del torneo.

Se trata de dos clubes legendarios en Europa. La última vez que se vieron las caras fue en la edición 2021, cuando el por entonces equipo de Zinedine Zidane se impuso y llegó a las semifinales, donde caería frente a Chelsea. Sin embargo, el antecedente más reciente de una final entre ambos se dio en 2018.

Hasta las últimas horas, el evento no concitaba toda la atención de la ciudad luz. En paralelo, está teniendo lugar en París el grand slam de tenis Roland Garros, y el Gran Premio de Mónaco en la Fórmula 1.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!