Además de The Strokes, que en su última visita al país dieron el show más grande de su carrera, una guía con las visitas internacionales más prometedoras en la ecléctica grilla de esta edición del festival
Miley Cyrus tuvo que aprender desde muy chica a lidiar con la fama y la exposición, y con el tiempo entendió que la única estrategia posible era hacer lo que se le diera la gana. Su vivo refuerza la idea, intercalando sus canciones con clásicos de Blondie, Madonna, Pixies y Cocteau Twins.
C. Tangana tiene mucha más experiencia en festivales argentinos de los que podría pensarse a primera impresión. Pasó por un Lollapalooza, por un BA Trap y hasta por un Sónar. Lo que ha cambiado desde entonces es que viene de la mano del disco que lo consagró definitivamente como un artista todoterreno.
Una estrella pop en su pico de popularidad. La visita de Doja Cat a la Argentina se da en un momento ideal para la rapera. Pero, justo es decirlo, su masividad en la región es un hecho a confirmar. Su éxito en Estados Unidos y en las redes sociales es indiscutible desde hace por lo menos cuatro años (fue hit en SoundCloud, meme y challenge de Tik Tok) y ahora le queda la conquista territorial, que emprendió con Planet Her, su tercer disco de estudio.