• Escuchá la radio aquí!!

Del Potro perdió con Delbonis y se despidió: “Hoy di todo lo que tenía, hasta el último punto… Di todo ante ustedes”

El tandilense Juan Martín Del Potro quedó eliminado hoy del Argentina Open al caer frente al azuleño Federico Delbonis en dos sets, en la primera ronda del

Delbonis se impuso con parciales de 6-1 y 6-3, para así pasar a la segunda ronda, en donde se medirá con el español Pablo Andújar, que dejó en el camino al argentino Juan Ignacio Londero.

Del Potro volvió a jugar un partido de manera profesional luego de dos años y medio, producto de las múltiples lesiones que lo aquejaron y que lo hicieron pasar por el quirófano varias ocasiones.

Tras el partido habló sobre sus sensaciones sin ocultar su emoción: “Di todo hasta el último punto. Hoy deseo poder dormir sin dolor en la pierna después de dos años. Es lo que voy a tratar de lograr a partir de mañana. Es muy difícil hacer este deporte con las molestias que tengo. Hoy siento que tengo toda la vida por delante. Quiero vivir en paz“, sentenció, dejando en claro que, después de años de calvario físico, puede haber sido su último partido profesional.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!