• Escuchá la radio aquí!!

Quimsa se quedó con un duelo clave ante San Martín de Corrientes

La Fusión, líder de la Liga Nacional, le ganó por 87-74 a su escolta.

Desde arranque los santiagueños manejaron el ritmo del encuentro y lograron sacar una clara ventaja con un contundente 28-19 en el primer cuarto. El segundo segmento fue más parejo, pero igualmente el local se fue al descanso arriba por 49-38.

En el complemento la Fusión arrancó bien, ajustando en defensa y con claridad en ataque para escaparse por 68-51. El último cuarto sirvió para ponerle cifras definitivas al partido.

Iván Gramajo fue el goleador de Quimsa con 22 puntos, mientras que lo acompañaron Franco Baralle con 17, Juan Brussino con 14 y Eric Anderson con 13, además de 11 rebotes. En San Martín se destacaron Ferreyra con 12 tantos y Solanas con 11.

Con este resultado, Quimsa se mantiene firme como líder de la competencia con una marca de 7 triunfos y una derrotas. Mientras que San Martín tiene ahora un récord de 5 victorias y 2 caídas.

Ahora Quimsa tendrá un parate en la Liga Nacional y volverá a ver acción ante Ferro el 18 de diciembre como visitante. Su cabeza estará puesta en la Basketball Champions League Americas, en donde recibirá este viernes a las 22 a Nacional de Uruguay y el domingo en el mismo horario a San Pablo de Brasil. Por su parte, San Martín de Corrientes se presentará el jueves a las 21 en La Banda al visitar a Olímpico.

Bookmark the permalink.

Deja un comentario

  • Sus comentarios!