Marília Mendonça, una de las cantantes más populares de Brasil y ganadora del Latin Grammy, murió este viernes en un accidente aéreo de camino a un concierto.
La joven cantante, la más popular del género “sertanejo” en Brasil, con 22 millones de suscriptores en su canal de YouTube, falleció junto a otras cuatro personas en un accidente aéreo en el estado de Minas Gerais, confirmaron los bomberos.
La artista viajaba en un avión de pequeño porte, Beech Aircraft, que se estrelló en un área de difícil acceso en el interior de este estado del sudeste de Brasil. Por ahora, se desconocen las causas del accidente. Horas antes del accidente la cantante publicó en sus redes sociales imágenes en las que se la veía caminando hacia el avión, y luego una adentro de la nave.
El avión se desplomó entre Goiania, donde residía Mendonça, y Caratinga, una pequeña ciudad en el estado de Minas Gerais, ubicado al norte de Río de Janeiro. Los bomberos confirmaron que “la aeronave transportaba a la cantante Marília Mendonça y que ella está entre las víctimas fatales”.